El primer A&O en Dinamarca se presenta en un concepto de diseño llamado "A&O: next generation". Obtenga su habitación deseada en estas categorías de hoteles: habitaciones individuales y dobles. ¡O reserve una cama con un armario con llave en nuestra categoría de Hostal! Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC y secador de pelo. El cómodo estándar del hotel viene con ropa de cama limpia, toallas y baño privado. Para nosotros, la conexión a Internet de alta velocidad y la calidad de la transmisión son muy sencillas.
Hay una recepción abierta las 24 horas.
El A&O Copenhagen tiene 270 habitaciones con 670 camas, un vestíbulo XXL y servicio de recepción las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tiene ganas de quedarse, puede navegar por nuestra pequeña biblioteca para obtener consejos de viaje y novelas y sentirse como en casa en nuestro rincón de lectura. Los estudiantes encontrarán algo de descanso para su investigación y trabajo en papel en nuestra propia y única área de "solo estudiantes".
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Muy buena estancia!
Vine a quedarme por aproximadamente una semana, fue mi primera vez en un albergue juvenil y realmente lo disfruté. Personal joven, todo muy agradable y servicial. El albergue está bien ubicado en la bonita zona de Norrebro, justo al lado de un parque, cerca de una parada de autobús y el hotel está apenas a 10 minutos a pie, práctico para ir de compras. Recomiendo este lugar: ')