Colonia - A&O Köln Hauptbahnhof

Ursulaplatz 10-12, Colonia, Alemania

Información General Hostal

Nuestro A&O Hotel está situado en el corazón de Colonia. La estación central de A & O Colonia, a 500 metros de la catedral ya 300 metros de la estación central. Por lo tanto, la casa es un punto de partida ideal para muchas actividades en el medio de la ciudad. El A & O Köln Hauptbahnhof cuenta con 37 habitaciones de diferentes tamaños, que van desde individuales hasta cuádruples. Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha. El bar del vestíbulo le invita a beber una Kölsch una conexión WiFi gratuita. El antiguo "Hotel Madison Am Dom Colonia"…

Nuestro A&O Hotel está situado en el corazón de Colonia. La estación central de A & O Colonia, a 500 metros de la catedral ya 300 metros de la estación central. Por lo tanto, la casa es un punto de partida ideal para muchas actividades en el medio de la ciudad.

El A & O Köln Hauptbahnhof cuenta con 37 habitaciones de diferentes tamaños, que van desde individuales hasta cuádruples. Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha. El bar del vestíbulo le invita a beber una Kölsch una conexión WiFi gratuita.

El antiguo "Hotel Madison Am Dom Colonia" ha estado en funcionamiento desde enero de 2016 A & O Hotel "A & O Köln Hauptbahnhof". Aplicar las mismas normas que en todos los A & O Hotel y Hostal del grupo hotelero. Nuestros huéspedes tienen para el correo. g. la posibilidad de nuestra rica "Todo lo que puedas comer" desayuno buffet, así como el registro de salida hasta las 14:00 para reservar a nivel local en los registros. La recepción está abierta día y noche para ti. Nuestro personal estará encantado de ayudarle y asesorarle.

Situado en el centro de Colonia, directamente por la Plaza Ursula. En los alrededores podrá encontrar la famosa catedral de Colonia y la estación principal de trenes. El casco antiguo, las principales calles comerciales, los museos y muchos otros lugares de la ciudad se puede llegar fácilmente a pie o cómo la Feria de Colonia, que puede llegar en transporte público. La ubicación central de la A & O Köln Hauptbahnhof es perfectamente accesible en autobús, tren o coche. El aparcamiento también es posible.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Köln
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
86%
El personal 86%
95%
Ubicación 95%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Dicha tasa no se incluye y debe ser pagado a la llegada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..Los niños hasta la edad de 17 años gratis en la habitación de la familia del patio.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Se admiten perros en habitaciones dobles por un suplemento de 5 euros por día.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales