Cambridge - Abbeyfield Guest House

2 Rustat Road, Cambridge, England, CB1 3QT

Información General Hostal

Cambridge puede ser costoso y alojamiento económico es difícil de encontrar, pero en la Casa Abbeyfield huéspedes usted puede encontrar un gran valor para el dinero. El Abbeyfield Guest House es una casa de huéspedes que ofrece habitaciones sencillas y limpias en una sala única base (sin desayuno y baño compartido. La mayoría de las habitaciones tienen lavabos en las habitaciones. Ofrecemos acceso gratuito a internet inalámbrico. Abbeyfield está situado a sólo 10 minutos andando de la estación de tren y está a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, y hay buen transporte público. Ofrecemos aparcamiento…

Cambridge puede ser costoso y alojamiento económico es difícil de encontrar, pero en la Casa Abbeyfield huéspedes usted puede encontrar un gran valor para el dinero.
El Abbeyfield Guest House es una casa de huéspedes que ofrece habitaciones sencillas y limpias en una sala única base (sin desayuno y baño compartido. La mayoría de las habitaciones tienen lavabos en las habitaciones. Ofrecemos acceso gratuito a internet inalámbrico.
Abbeyfield está situado a sólo 10 minutos andando de la estación de tren y está a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad, y hay buen transporte público. Ofrecemos aparcamiento gratuito para nuestros huéspedes. Todas las habitaciones tienen servicio de té y café y televisión en color. Hay un comedor de huéspedes, una nevera para el uso de los huéspedes, y proporcionamos los cubiertos y platos. Hay conexión inalámbrica a Internet en toda la casa y Sky TV en el salón.

Tenga en cuenta que no dispone de recepción. Para obtener su clave hay teléfono 10 minutos antes de la llegada para el gestor de conocerle y darle la llave de la casa y habitación. El pago es la llegada en efectivo o cheque.
El Abbeyfield Guest House está a unos 5 minutos a pie del centro de ocio de Nueva Cambridge, donde hay un complejo de cines, un montón de restaurantes Bowling como The Lucky Star all you can eat restaurante chino. También está la sala de conciertos Junction.

Cambridge es una ciudad muy hermosa que tiene tanto que ver, desde el Jardín Botánico de la Universidad a cualquiera de los muchos colleges de Cambridge University. Cada universidad tiene su propio atractivo, por ejemplo, Kings College cuenta con su famosa capilla y los niños del coro entonces hay Queens College con puente matemático Sir Isaac Newton o ir a la Universidad de San Juan y dar un paseo por el Puente de los suspiros. También puede ver la belleza de los colegios y los motivos por hacer un viaje en el río Cam en un despeje. Tener un ir solo o ir con estilo y recibe una patada de despeje con chofer.

Leer más…
Calificación Promedio   56% 100
56%
En general 56%
50%
Ambiente 50%
62%
El personal 62%
64%
Ubicación 64%
50%
Limpieza 50%
47%
Instalaciones 47%
62%
Seguridad 62%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cambridge

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tarjetas de crédito se utilizan para asegurar la habitación. Los pagos son por medio de cheque o en efectivo a su llegada. No hay ningún personal permanente por favor llamada nos encontraremos 15 minutos antes de la llegada de tener a alguien en la casa de huéspedes. Cancelación: If cancela hasta tres días antes de la llegada, se cobrará el 50% de todas las noches. Si se cancela más tarde en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva. Para reservas de grupos (2 habitaciones o más), nuestra política de cancelación es antelación una semana de previa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales