Boston - Abercrombie's Farrington Inn Hotel

23 Farrington Avenue, Boston, Massachusetts, USA, MA 02134

Información General Hostal

Farrington es una pequeña pensión situada en Boston, muy cerca de Commonwealth Avenue y de la Universidad de Boston. Alquilamos camas por noche o por semana; disponemos de una bonita selección de habitaciones privadas, habitaciones compartidas, habitaciones con cocina, estudios y pequeños apartamentos. Estamos especialmente diseñados para viajeros con presupuesto ajustado, pero el alojamiento que ofrecemos es de primera calidad. Estamos muy bien situados, a dos manzanas del metro, a menos de 400m de la salida 18 de la interestatal 90. SI miras un mapa, está al oeste de la Universidad de Boston y a seis manzanas del lugar de…

Farrington es una pequeña pensión situada en Boston, muy cerca de Commonwealth Avenue y de la Universidad de Boston. Alquilamos camas por noche o por semana; disponemos de una bonita selección de habitaciones privadas, habitaciones compartidas, habitaciones con cocina, estudios y pequeños apartamentos.

Estamos especialmente diseñados para viajeros con presupuesto ajustado, pero el alojamiento que ofrecemos es de primera calidad.

Estamos muy bien situados, a dos manzanas del metro, a menos de 400m de la salida 18 de la interestatal 90. SI miras un mapa, está al oeste de la Universidad de Boston y a seis manzanas del lugar de nacimiento de John Kennedy.

Boston es una ciudad muy viva con atracciones históricas y puntos de interés. La ciudad tiene siete excelentes museos de arte, el buque de guerra más antiguo del país, un gran acuario, cuatro grandes equipos deportivos, 42 instituciones de educación superior, el sistema de metro más antiguo de Norteamérica, el histórico Freedom Trail y el mejor marisco del país.

NOTA: Por favor, es importante tener en cuenta que los impuestos no están incluidos en el precio.

Leer más…
Distritos:
Allston Village Allston-Brighton
Calificación Promedio Bueno  64% 100
63%
En general 63%
56%
Ambiente 56%
81%
El personal 81%
75%
Ubicación 75%
52%
Limpieza 52%
50%
Instalaciones 50%
68%
Seguridad 68%
61%
Valor 61%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Boston

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 14.45 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s