Londres - Accommodation London

39 Chatsworth Rd, London, England, NW2 4BL

Información General Hostal

Contamos con habitaciones mixtas y femeninas sólo dormitorio, ya sea con 4, 6, 8 o 10 camas. Completamente amueblado, habitaciones privadas, con grandes y modernos baños, compartidos y cocinas, o autónomo apartamentos tipo estudio, con baño privado y cocina, completamente equipada con todos los cubiertos y vajilla. A sólo 20 minutos del centro de Londres, con todo lo necesario para una estancia corta convenientemente ubicado a sólo minutos de distancia, incluyendo bancos, supermercados, pubs y restaurantes, y un gran número de rutas de autobús.

Contamos con habitaciones mixtas y femeninas sólo dormitorio, ya sea con 4, 6, 8 o 10 camas.

Completamente amueblado, habitaciones privadas, con grandes y modernos baños, compartidos y cocinas, o autónomo apartamentos tipo estudio, con baño privado y cocina, completamente equipada con todos los cubiertos y vajilla.

A sólo 20 minutos del centro de Londres, con todo lo necesario para una estancia corta convenientemente ubicado a sólo minutos de distancia, incluyendo bancos, supermercados, pubs y restaurantes, y un gran número de rutas de autobús.

Leer más…
Distritos:
Parque Bronx Municipio de Brent
Atracciones:
Regent's Park
Estaciones de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Calificación Promedio Bueno  62% 100
61%
En general 61%
57%
Ambiente 57%
56%
El personal 56%
69%
Ubicación 69%
56%
Limpieza 56%
58%
Instalaciones 58%
72%
Seguridad 72%
61%
Valor 61%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancelación de su reserva resultará en la pérdida de su depósito.

Información Importante

' Depósito/fianza

Todos los huéspedes deberán proporcionar lo siguiente a su llegada: crédito fianza tarjeta, además de firmar y de acuerdo a nuestros términos y condiciones. Si no tienes una tarjeta de crédito/débito, Entonces aceptaremos un depósito en efectivo: £25 para dormitorios albergue & habitaciones y estudios de 50 libras.

Por favor tenga en cuenta que nuestro albergue juvenil desafortunadamente tiene una restricción de edad 18-45 años de edad. Ofrecemos alojamiento privado para huéspedes fuera de este rango de edad.

* Por favor note que monoambientes incurrir an additional £2 por día, sobre el total Alquiler adeudado.

* Tenga en cuenta que no es atendida alojamiento privado. Nosotros podemos servicio habitaciones y estudios a petición por un cargo adicional. Por favor contacte la recepción.

Ofrecemos un servicio gratuito de PICK UP de la estación de Willesden Green.

El lunes al sábado: 11:00-17:30 / el domingo: 11:00-15:30

Si se retrasan, o va a llegar fuera de este horario, por favor avise, y le enviaremos información sobre cómo hacer un 'self check in'. Auto check-in tiene un recargo de £15 por un dormitorio y £25 para habitaciones y estudios. Tenemos un gasto mínimo de 250 libras para hacer el pago por tarjeta de crédito/débito. Los pagos con tarjeta de incurrir en un recargo del 5%. Se aceptan pagos en efectivo. "

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s