Yojanesburgo - Accoustix Backpack Lodge

477 Jan Smuts Avenue, Randburg, Johannesburg, Yojanesburgo, Sudáfrica

Información General Hostal

Accoustix Backpack Lodge es un hostal con un aire fresco, nuevo y lleno de energía. Este hostal ofrece una cálida atmósfera y un lugar limpio, espacioso, divertido y con un trato personalizado. Ven y comienza a formar parte de un hostal único para mochileros, y de una experiencia con espíritu creativo. El hostal ofrece una mezcla de música africana acústica una vez a la semana. La prueba de sonido JAM-CAVE está abierta a las sesiones de Acoustic Jam todas las noches, ¡así que no dudes en participar! A todos los huéspedes se les da unas sábanas limpias, almohadas y edredones.…

Accoustix Backpack Lodge es un hostal con un aire fresco, nuevo y lleno de energía. Este hostal ofrece una cálida atmósfera y un lugar limpio, espacioso, divertido y con un trato personalizado.
Ven y comienza a formar parte de un hostal único para mochileros, y de una experiencia con espíritu creativo. El hostal ofrece una mezcla de música africana acústica una vez a la semana. La prueba de sonido JAM-CAVE está abierta a las sesiones de Acoustic Jam todas las noches, ¡así que no dudes en participar!


A todos los huéspedes se les da unas sábanas limpias, almohadas y edredones. La mayoría de las reservas incluyen un DIY desayuno (un desayuno hecho por uno mismo).


Encontrarás todo lo que estás buscando, un centro de tours e información, un alojamiento limpio, un servicio impecable, diversión dentro y fuera de la casa…
Desde por la tarde, puedes conocer a otros viajeros y tomar algo o jugar en la piscina. Puedes relajarte alrededor de nuestra genial y espumosa. piscina leyendo un libro dentro de todos los que tenemos para ofrecerte. También puedes hacer una braai (barbacoa africana)


Un día del fin de semana se celebra una Braai para experimentar una verdadera barbacoa africana con comida exquisita, música y llena de buenas vibraciones. Nuestro hostal es recomendado por ‘Lonely Planet’.


Accoustix Backpack Lodge es verdaderamente un lugar que ha sido disfrutado de manera internacional por millones de personas a lo largo de los años y que a día de hoy, siguen viniendo.
Básicamente aquí, puedes encontrar todas las facilidades que necesita un mochilero con una diferencia, nuestros empleados trabajan con una muy buena actitud. En el sótano a prueba de sonido es donde comienza la tranquilidad, y es donde puedes descansar en paz y tranquilidad.
Todos los músicos y artistas pueden venir y tocar en este lugar tan maravilloso para mochileros, disfrutando de un 15% de descuento.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..Any adult and older child wil pay 142,50 ZAR per night.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s