Check In Check Out
2 Huéspedes

Río de Janeiro - Ace Praia de Botafogo Suites

Acerca del lugar Hostal

 
Bar
Recepción 24 horas
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
 
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Sao Clemente, 1º andar, 22260-001, Río de Janeiro, Brasil
El Ace Praia de Botafogo Suites se encuentra a 1 km del monte Pan de Azúcar y la playa de Copacabana y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con aire acondicionado.
Aeropuerto:
Aeropuerto Santos Dumont
Metro:
Botafogo
Distritos:
Botafogo

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
06:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Ace Praia de Botafogo Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Bajo petición, se permite alojarse con mascotas pequeñas durante un período máximo de 5 días. Este servicio comporta un suplemento de 30 BRL por día, hasta un máximo de 90 BRL. Para más información, contacte con el establecimiento. En caso de mal comportamiento o quejas a causa de la mascota, el establecimiento podría cancelar la estancia. La tarjeta de crédito se utiliza para garantizar la reserva en caso de que el huésped no se presente en el establecimiento. Las llaves se recogen en un lugar próximo al Ace Praia de Botafogo Suites. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento facilitará a los huéspedes las instrucciones para hacer el registro de entrada. Hay que subir escaleras para acceder a la recepción, que se encuentra en el edificio de al lado. El Ace Praia de Botafogo Suites no tiene recepción propia. El café de la mañana se sirve en el mismo lugar donde se recogen las llaves.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nick
De alguna manera extraña pero en el ...

Está muy limpio, el desayuno es bueno y las habitaciones están muy bien para algunos días. El precio es razonable. Botafogo es un lugar seguro y bueno en Río. Nos gustaría reservar este lugar de nuevo.

Erc
Bueno y barato

Habitación grande

Luana
Justo

Boa localização. Atendimento na recepção. Recepção 24h

Natalia
Céntrico pero habitaciones con olor...

La ubicación , lugar céntrico cerca del metro y seguro

Soledad
Muy bieeen

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s