Capurgana - Acuali Eco Hostal

8 minute walk from the dock via road to Sapzurro.Capurgana, Capurgana, Colombia

Información General Hostal

About us. Acuali Eco Hostal es una joya escondida! Fundada hace cuatro años como una casa de vacaciones en familia, esta propiedad se ha transformado en un alojamiento estilo Cabaña de lujo diseñado para una completa relajación y tranquilidad en una selva tropical al lado del mar. Acuali Eco Hostal es la opción de alojamiento perfecta cuando se refiere a relación calidad-precio, pero las comodidades de un hotel. Con dos grandes Cabañas ofrecemos dos opciones de alojamiento privado y compartido. Accommodation. Los cabannas están construidas con materiales locales y toques artesanales que le dan un diseño único sofisticado, donde se…

About us.
Acuali Eco Hostal es una joya escondida! Fundada hace cuatro años como una casa de vacaciones en familia, esta propiedad se ha transformado en un alojamiento estilo Cabaña de lujo diseñado para una completa relajación y tranquilidad en una selva tropical al lado del mar.
Acuali Eco Hostal es la opción de alojamiento perfecta cuando se refiere a relación calidad-precio, pero las comodidades de un hotel. Con dos grandes Cabañas ofrecemos dos opciones de alojamiento privado y compartido.

Accommodation.
Los cabannas están construidas con materiales locales y toques artesanales que le dan un diseño único sofisticado, donde se puede apreciar la belleza de la flora y la fauna.
Hay dos cabañas - Casa Blanca y Casa Verde con una capacidad de hasta 28 personas. Estas cabañas, cada una tiene 4 habitaciones con baño privado, un baño de visitas, sala de televisión vía satélite en el pasillo del primer piso y hamacas en el segundo nivel con una vista magnífica de la selva tropical.

Services and activities.
Acuali Eco Hostal tiene una cocina al aire libre completa el nombre de la abuela de la familia "Cheka", donde todas las comidas pueden ser incluids en tu paquete. Todos los tipos de alojamiento incluyen un desayuno nutricional a base de productos frescos de la zona de Capurganá. El desayuno se sirve entre 7 a 11 am cada mañana.
El menú para el almuerzo y la cena Incorpora, con productos frescos de la zona sana y sabores con técnicas costeras típicas.

Surrundings.
Capurganá no es un destino diseñado para non-stop night clubbing, Sin embargo, hay unos pocos puntos de acceso locales que usted puede mezclarse con la gente del lugar o disfrutar de un buen cóctel. Tenemos una lista de los mejores restaurantes y actividades que hacer en Capurganá. Pregúntale a los anfitriones en el hostel. No hay cajeros automáticos en Capurgana, así que asegúrese de tener suficiente dinero en efectivo antes de llegar ya que los pagos de tarjetas de crédito son muy limitados.

Why you should stay with us.
Si alguna vez has querido vivir en una selva tropical, comer pescado fresco capturado el mismo día, disfrutar de un masaje de cuerpo completo, ducha bajo las estrellas y relajarse en la playa Acuali Eco-Hostal Capurganá es el destino perfecto.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
100%
En general 100%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales