facebook

Saint-Florent - Adonis Saint Florent

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Lieu Dit Arrechimozzo, 20217, Saint-Florent, Francia
El Adonis ofrece una gran piscina al aire libre rodeada de palmeras. El establecimiento está a 1 km de la playa La Roya de Córcega y cuenta con apartamentos estudio, algunos con vistas a la bahía de Saint Florent. Hay WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El desayuno está sujeto a petición y comporta un suplemento. Se aplican condiciones especiales para todas las reservas de 5 habitaciones o más. El hotel le proporciona más información. La piscina abre del 1 de junio al 30 de septiembre. La recepción abre de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Roger
un poco bajo el nivel

situacion y tranquilidad

Luka
Bueno

El centro de la ciudad está a un paseo y también la playa.

Damià
CÓMODA

LA AMABILIDAD DE LA CHICA DE RECEPCIÓN, LA OPCIÓN DE PODER DEJAR LA MOTO A RESGUARDO DE LA LLUVIA, LA AMPLITUD Y LA LIMPIEZA DEL APARTAMENTO, DESAYUNO CORRECTO.

Filip
Muy bien

Habitaciones limpias y espaciosas, buen desayuno, personal agradable

José
Muy bien

Gran parking y muy cómodo. El personal muy agradable.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s