San Sebastián - Adore Plaza

Plaza Constitucion 6 - 1, San Sebastian, Spain, 20.003

Información General Hostal

Bienvenido a Adore Plaza, situado en la plaza más céntrica, animada y emblemática en pleno corazón de la Parte Vieja. Su privilegiada situación es ideal para llegar andando a la mayoría de atracciones de la ciudad, como playas, parques y museos. Además, la fiesta por la noche empieza antes de que te vayas del albergue, porque en la misma calle hay pubs, bares, todo tipo de restaurantes, cines, cibercafés y discotecas. La Plaza de la Constitución, "Consti" como la llaman popularmente los donostiarras, es uno de los puntos más encantadores de la ciudad. Si la visitas de día verás fachadas…

Bienvenido a Adore Plaza, situado en la plaza más céntrica, animada y emblemática en pleno corazón de la Parte Vieja. Su privilegiada situación es ideal para llegar andando a la mayoría de atracciones de la ciudad, como playas, parques y museos.

Además, la fiesta por la noche empieza antes de que te vayas del albergue, porque en la misma calle hay pubs, bares, todo tipo de restaurantes, cines, cibercafés y discotecas.

La Plaza de la Constitución, "Consti" como la llaman popularmente los donostiarras, es uno de los puntos más encantadores de la ciudad. Si la visitas de día verás fachadas de colores, y debes fijarte en los números pintados en cada balcón, un souvenir de la época en que la plaza era una plaza de toros y los balcones eran alquilados como palcos.

- Disponemos de habitaciones dobles y triples espaciosas y cómodas.
- También disponemos de habitaciones para grupos y habitaciones compartidas.
- Todas las habitaciones están equipadas con calefacción central y televisión en color.
- Decoración cálida, modera y funcional.
- Hay un baño para cada dos habitaciones.
- Baño privado opcional.

TODAS LAS CANCELACIONES DEBEN REALIZARSE POR E-MAIL CON 24 HORAS DE ANTELACIÓN. NO SE ACEPTARÁN CANCELACIONES POR TELÉFONO.

LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN ES DE 24 HORAS DE ANTELACIÓN CON RESPECTO A LA FECHA DE LLEGADA.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
87%
En general 87%
86%
Ambiente 86%
91%
El personal 91%
100%
Ubicación 100%
77%
Limpieza 77%
78%
Instalaciones 78%
89%
Seguridad 89%
88%
Valor 88%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
romain 23 noviembre 2015 78%

Bien[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Sebastián

Instalaciones

  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

todas las cancelaciones deben hacerse 24 horas antes de la fecha de llegada. No se aceptarán ningún teléfono cancellationa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales