Bovec - Adrenaline-Check Eco Place

Podklopca 4, Bovec, Slovenia, 5320

Información General Hostal

La adrenalina-Check Eco-Camp está situado a sólo 12 km de Bovec (LIBRE PICK-UP), en el pintoresco valle de Trenta en el corazón del Parque Nacional de Triglav. El Eco-campamento se encuentra a orillas del río Soca, uno de los ríos más limpios del mundo (en realidad se puede beber el agua) y está rodeado por los Alpes Julianos. Tenga en cuenta que somos un campamento, y por lo tanto, ofrecen sobre todo alojamiento en camping. El dormitorio es 10bed en la casa de campo frente a nosotros. El Eco-Camp fue construido a partir de tan sólo materiales naturales que se…

La adrenalina-Check Eco-Camp está situado a sólo 12 km de Bovec (LIBRE PICK-UP), en el pintoresco valle de Trenta en el corazón del Parque Nacional de Triglav. El Eco-campamento se encuentra a orillas del río Soca, uno de los ríos más limpios del mundo (en realidad se puede beber el agua) y está rodeado por los Alpes Julianos.
Tenga en cuenta que somos un campamento, y por lo tanto, ofrecen sobre todo alojamiento en camping. El dormitorio es 10bed en la casa de campo frente a nosotros.

El Eco-Camp fue construido a partir de tan sólo materiales naturales que se encuentran a nivel local. Va a encontrar luces solares, duchas naturales, un anfiteatro a partir de árboles vivos, una zona de barbacoa, puentes naturales, vallas, escaleras, cubos de basura y otras sorpresas.

Duerme en paz con la naturaleza en nuestra cómoda super 'Soca Lean' cabinas de la tienda. Cada 'Lean' está equipado con colchones, almohadas y edredones cálidos que le garantiza una noche de descanso del sueño, incluso durante las noches frías. Suena como un regalo? A continuación, reservar una cama en uno de nuestros "Lean Para los Soca.

Con un presupuesto? Montar su propia tienda de campaña (libro "Tu propia tienda de campaña") o quedarse en una de nuestras tiendas de campaña (libro alquilar una carpa "), equipado con un colchón de aire solamente (por lo que tendrá su propia bolsa de dormir).

En realidad, no en el camping? No se preocupe, la estancia en una residencia 10bed bajo el techo de la casa pequeña granja de al lado (el libro 'dormitorio de 10 camas ").

Nuestra experiencia, habla divertido, Inglés y el 100% de Eslovenia guías le llevarán a cabo en el parque de la madre naturaleza para experimentar aventuras extremas, tales como cañones, rafting, hidrospeed, kajaking, puenting, parapente, ciclismo, caminatas y el snorkeling.
Después de la construcción de un hambre unirse a nosotros para una barbacoa tradicional eslovena. Experimentar algo un poco diferente, tocar la batería y otros instrumentos en la noche y volver a conectar con la naturaleza.

Si te gusta la naturaleza virgen, un chill out, pero vacaciones llenas de actividad, a continuación, VEN Y ÚNETE A EE.UU. PARA un momento en el paraíso de montaña de Europa!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
95%
Ambiente 95%
92%
El personal 92%
85%
Ubicación 85%
87%
Limpieza 87%
92%
Instalaciones 92%
82%
Seguridad 82%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bovec

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales