Townsville - Adventurers Backpackers

79 Palmer st, Townsville, Australia

Información General Hostal

Adventurers Backpacker es el alojamiento resort de mochileros mejor ubicado para descubrir Townsville, la tropical norte de Queensland y la Isla Magnética. Hay dormitorios de 4 o 6 camas para compartir, solo habitaciones femeninas. También hay habitaciones individuales, dobles, familiares… Las habitaciones familiares están aptas para que puedan dormir 4 personas con literas, una cama individual y además una cama doble. Todas las habitaciones tienen su propio frigorífico y mesa y sillas. Se les proporciona a los huéspedes ropa de cama limpia. En cada piso existen facilidades para compartir baño. También hay una terraza en el tejado del edificio y…

Adventurers Backpacker es el alojamiento resort de mochileros mejor ubicado para descubrir Townsville, la tropical norte de Queensland y la Isla Magnética.


Hay dormitorios de 4 o 6 camas para compartir, solo habitaciones femeninas. También hay habitaciones individuales, dobles, familiares… Las habitaciones familiares están aptas para que puedan dormir 4 personas con literas, una cama individual y además una cama doble.
Todas las habitaciones tienen su propio frigorífico y mesa y sillas.
Se les proporciona a los huéspedes ropa de cama limpia.


En cada piso existen facilidades para compartir baño. También hay una terraza en el tejado del edificio y un espacio para tomar el sol y tener una vista panorámica del Rio Ross. Habitaciones para ver la tele, para juegos y aparcamiento disponibles. Adventurers Backpackers también incluye una gran cocina, área de barbacoa, puedes enviar emails, fax, usar internet y también tenemos lavadoras.


Adventurer Backpacker está situado en la calle Palmer, la cual en Townsville es famosa por la cantidad de restaurantes de todo tipo que hay. Justo a la vuelta de la esquina está la calle Flanders donde tenemos un club de noche. El centro está a tan solo 7 minutos andando desde nuestro edificio, donde puedes encontrar estaciones de autobús, cafés con acceso a Internet, tiendas, cines, boutiques de ropa, acuario y museos QLD.


Si estás planeando unas vacaciones cortas en el norte o estás buscando un alojamiento temporal en Townsville, Adventurers Backpacker ofrece a los visitantes una ubicación perfecta y un ambiente amigable para hacerte pasar los mejores momentos en nuestra ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
70%
En general 70%
76%
El personal 76%
70%
Ubicación 70%
70%
Limpieza 70%
70%
Factor Divertido 70%
70%
Ambiente 70%
68%
Instalaciones 68%
81%
Seguridad 81%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: tenemos un depósito de llaves (CASH) llamada

please $ 20 para fines de compra de registro.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..2

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s