Praga - Ahoy! NewTown

7.7
Muy Bueno
7.0%
Ambiente 7.0
9.0%
El personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
6.0%
Limpieza 6.0
6.0%
Instalaciones 6.0
10.0%
Seguridad 10.0
7.0%
Valor 7.0

Acerca del lugar Hostal

¡Bienvenido a Ahoy! Nuevo pueblo.
¡Ven a disfrutar de tu encantadora estancia en Praga con nosotros!
Ahoy! NewTown se encuentra en una tranquila calle residencial a pocos minutos a pie de la estación de tren principal y la Plaza Wenceslas, donde se encuentran muchas tiendas, restaurantes, bares y clubes. Aunque se puede llegar fácilmente a las principales zonas turísticas a pie, también estamos a 2 minutos de las paradas principales de tranvía y metro.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Organizamos eventos diarios como excursiones a pie, recorridos en cervecerías al aire libre, cocina en el lugar, noches de juegos, etc.
¡Venga a unirse a nosotros! La actual cafetería está ubicada en la planta baja del Hostal, donde podrá disfrutar de un excelente café, pasteles, cerveza, vino, refrescos y bebidas alcohólicas locales. Con una decoración relajada y moderna y pinturas de artistas locales, puede sentarse y relajarse con un libro, escuchar buena música, jugar algunos juegos de mesa y conocer gente nueva. Desayuno no incluido pero disponible por 4 €.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Reznicka 17, 11000, Praga, República Checa
El Hostal está perfectamente ubicado en el corazón de Praga, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren principal y a 3 minutos a pie de la plaza principal de Praga, la plaza Wenceslao. Todas las atracciones, tiendas, restaurantes y una loca vida nocturna están justo en nuestra puerta. Un supermercado también está cerca. Nuestra calle en sí misma es muy tranquila, sin ruido de tráfico, sin prisas. No es necesario el transporte público para toda su estancia! La parada de tranvía Vodičkova está a 2 minutos y la estación de metro Můstek, que conecta con las líneas A y B, está a 5 minutos a pie.
Estación de tren:
Praha Masarykovo nádraží
Estación de tren de Hlavní nádraží
Estación de tren de Praha-Holešovice
Metro:
Národní třída
Distritos:
Nove Mesto
Praga 1

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Se pueden organizar traslados al aeropuerto. Por favor, infórmenos de su llegada y detalles de la reserva para que podamos informarle de los detalles y el costo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Amélie
7.7
Muy Bueno
¡Buen pero mal aislamiento acústico!

Buen hostal con cocina comunitaria y bar. Habitaciones limpias, sanitarias bastante limpias. Por otro lado, muy mal aislamiento acústico (teníamos una habitación individual) y un colchón muy delgado, pero dado el precio no podemos ser demasiado exigentes.

7
Ambiente 7.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
6
Limpieza 6.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s