Airlie Beach - Airlie Beach Magnums

366 Shute Harbour Rd, Airlie Beach, Australia, 4802

Información General Hostal

Magnum se encuentra a poca distancia de todos los fantásticos restaurantes, pubs y discotecas Airlie Beach tiene para ofrecer. Instalaciones Magnum 'incluye una cocina totalmente equipada y secreto rincón comedor, que funcionan con monedas en máquinas de lavar nuestra ropa, servicio gratuito de depósito de garantía para su seguridad y una zona de conexión inalámbrica a internet, todo para su comodidad. Consigue unos amigos o hacer otros nuevos y disfrutar de un partido de voleibol en nuestro llenas de sol cancha de voleibol. Nuestra nueva cocina y sala de recreo ya está abierta! Nuestra cocina ofrece instalaciones que incluyen microondas,…

Magnum se encuentra a poca distancia de todos los fantásticos restaurantes, pubs y discotecas Airlie Beach tiene para ofrecer.
Instalaciones Magnum 'incluye una cocina totalmente equipada y secreto rincón comedor, que funcionan con monedas en máquinas de lavar nuestra ropa, servicio gratuito de depósito de garantía para su seguridad y una zona de conexión inalámbrica a internet, todo para su comodidad.
Consigue unos amigos o hacer otros nuevos y disfrutar de un partido de voleibol en nuestro llenas de sol cancha de voleibol.
Nuestra nueva cocina y sala de recreo ya está abierta! Nuestra cocina ofrece instalaciones que incluyen microondas, tostadoras, hervidores de agua y todas sus necesidades básicas de la cocina. Nuestro cuarto de recreación cuenta con un televisor de plasma 51 pulgadas, juegos y Wi-Fi gratuito para su disfrute - que es la sala de Whitsunday perfecta de entretenimiento bajo techo.
¿Quieres aventurarse en una excursión o una aventura de navegar durante la noche y descubre lo que las islas Whitsunday tiene para ofrecer? guiadas a Magnum y preguntar acerca de su estancia con nosotros de forma gratuita.
Venga y descubra Magnum - usted se sorprenderá!
Tener una reserva de grupo? Magnum es su destino de vacaciones!
Tenga en cuenta que se requiere la identificación de cada persona que se quede con nosotros. También requieren una tarjeta de crédito de por lo menos uno de los invitados como un depósito de seguridad, mientras disfruta de su estancia en el Magnum.
Tenga en cuenta: El pago total se requiere en el momento de efectuar la reserva.
No se olvide - si usted está planeando en la reserva de cualquier actividad, por viajes de buceo, arrecife, pesca, etc) con el libro de Magnum y disfrutar de todos los beneficios adicionales y descuentos!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
83%
Ambiente 83%
69%
El personal 69%
96%
Ubicación 96%
72%
Limpieza 72%
72%
Instalaciones 72%
68%
Seguridad 68%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Airlie Beach

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales