Manama - Al Manzil Residence

7.7
Muy Bueno
7.8
Limpieza 7.8
8.5
Ubicación 8.5
8.1
El personal 8.1
7.4
Servicios 7.4
8.0
Confort 8.0
6.9
Valor 6.9
7.8
En general 7.8
  • Asarzz
    Excepcional
  • S
    Volvería otra vez ...

Acerca del lugar Apartahotel

El Al Manzil Residence se encuentra en Seef, a 8 km del centro de Manama, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, centro de fitness y terraza.

  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking en el establecimiento
  • Traslado aeropuerto
  • Guardaequipaje
  • Parking privado
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Building 651; Road 3614; Area 436

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 4 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 BHD por persona y noche en camas supletorias. Los menores de 7 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Al Manzil Residence con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Please note that the 10% city tax will be calculated on the total amount including the 10% service charge, which amounts to 21% of the total price.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Salah
4.6
La alta dirección no es adecuada ...

Salir de lugar

Gestión no profesional. -La vista al mar es inútil. -El colchón no es cómodo en absoluto causa dolor severo al despertar. -Las toallas están sucias. -Todas las ventanas están sucias.

Asarzz
10.0
Fantástico
Excepcional

Todo sobre este lugar es increíble ... el servicio, el tamaño de la habitación, las instalaciones. Nos dieron una actualización gratuita a una habitación más grande, y también nos dieron una cama extra gratis. El personal es extremadamente ...

nada de este lugar es malo

S
9.6
Fantástico
Volvería otra vez ...

Las habitaciones están bien diseñadas y son extremadamente limpias y cómodas. Baños muy limpios, que me encanta! La residencia se encuentra a minutos de tiendas, restaurantes y el centro comercial Seef, pero aún se encuentra en un ...

Me encantaría tener un spa, pero tengo entendido que, de hecho, tienen opciones de larga estancia, por lo que es más un complejo de apartamentos que un hotel. Me informaron, sin embargo, que el Hotel AlManzil ubicado en ...

Elvira
7.5
Muy Bueno
Bueno

El personal es muy servicial. Gran apartamento para pareja.

El dormitorio está mal equipado. Los baños necesitan una renovación. Las alfombras de la sala de estar deben estar limpias.

Vitali
9.2
Fantástico
Magnífico

Un buen lugar para parar en la zona principal de negocios. Acceso rápido al centro comercial Seef y al centro comercial Bahrein City Center. Personal agradable Organizó una transferencia.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s