San Baronto - Albergo Bellavista

Via Montalbano, 61, San Baronto, Italy, 51035

Información General Hostal

En el encantador canto Monte Albano que forma la frontera forestal de la provincia de Florencia, las colinas pintorescas y panorámicas abrazar a la pequeña localidad de San Baronto, situado en medio de las bellas ciudades de arte de Toscana (Florencia 34 km, Vinci 9 km, Pistoia 13 km, Pisa 45 km, 38 kilometros de Lucca, Siena 75 km, Montecatini Terme 20 km). Aquí, en esta zona de turismo rural es el Albergo Bellavista, un hotel de gestión familiar, especializado en la gastronomía característica de la Toscana. El hotel tiene cuatro plantas con 28 habitaciones recién reformadas y equipadas cada…

En el encantador canto Monte Albano que forma la frontera forestal de la provincia de Florencia, las colinas pintorescas y panorámicas abrazar a la pequeña localidad de San Baronto, situado en medio de las bellas ciudades de arte de Toscana (Florencia 34 km, Vinci 9 km, Pistoia 13 km, Pisa 45 km, 38 kilometros de Lucca, Siena 75 km, Montecatini Terme 20 km).
Aquí, en esta zona de turismo rural es el Albergo Bellavista, un hotel de gestión familiar, especializado en la gastronomía característica de la Toscana.

El hotel tiene cuatro plantas con 28 habitaciones recién reformadas y equipadas cada una con TV satélite, teléfono y baño con ducha. Detrás del hotel hay un bosque con un parque y piscina. El hotel de ambiente familiar le hará sentirse como si estuvieras en tu propia casa o en casa de unos amigos.

Habitaciones
SAT-TV, escritorio, teléfono, espejo de aumento, baño con ducha, información de emergencia, salidas de emergencia mapa

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
100%
Ambiente 100%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
96%
Limpieza 96%
88%
Instalaciones 88%
88%
Seguridad 88%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en San Baronto

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s