Pistoia - Albergo Ristorante Giulio

Via S. Lavagnini 70, Pistoia, Tuscany, Italy, 51031

Información General Hostal

Nuestro restaurante está situado en Agliana, la salida de la autopista más cercana está a Prato Ovest unos dos kilómetros de la estación de tren también Montale-Agliana se puede llegar a pie en pocos minutos. La línea de autobús que lleva a Prato y Pistoia se encuentra a pocos metros. Nuestro establecimiento se fundó a principios de los años cincuenta, cuando Elide y Giulio Marini abrió una tienda de comestibles. Más tarde, junto con su hija-en-ley y Morena Aldo, comenzó el negocio de los restaurantes y el servicio del hotel. Actualmente el restaurante del hotel Giulio sigue siendo gestionado por…

Nuestro restaurante está situado en Agliana, la salida de la autopista más cercana está a Prato Ovest unos dos kilómetros de la estación de tren también Montale-Agliana se puede llegar a pie en pocos minutos.
La línea de autobús que lleva a Prato y Pistoia se encuentra a pocos metros. Nuestro establecimiento se fundó a principios de los años cincuenta, cuando Elide y Giulio Marini abrió una tienda de comestibles.
Más tarde, junto con su hija-en-ley y Morena Aldo, comenzó el negocio de los restaurantes y el servicio del hotel.
Actualmente el restaurante del hotel Giulio sigue siendo gestionado por nuestra familia, ahora en su tercera generación, con Franco y Tamara.
En junio de 2006, dos de los cuatro titulares fueron nombrados Maestros de Comercio desde hace cincuenta años.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pistoia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales