Venecia - Albergo San Samuele

San Marco 3358, Venice, Italy, 30124

Información General Hostal

El Albergo San Samuele está situado en pleno centro de Venecia, cerca del Puente de Rialto y la Galería de la Academia, muy cerca del Palazzo Grassi. El hotel está a cinco minutos a pie de la Piazza San Marco, así que es céntrico pero tranquilo. El San Samuele ofrece un ambiente agradable y habitaciones sencillas, limpias y soleadas, y en verano están decoradas con una jardinera llena de flores en la ventana. Las habitaciones tienen vistas a una típica calle veneciana o al patio interior. El Albergo San Samuele ofrece buenos precios y cada semana tiene ofertas de última…

El Albergo San Samuele está situado en pleno centro de Venecia, cerca del Puente de Rialto y la Galería de la Academia, muy cerca del Palazzo Grassi. El hotel está a cinco minutos a pie de la Piazza San Marco, así que es céntrico pero tranquilo.

El San Samuele ofrece un ambiente agradable y habitaciones sencillas, limpias y soleadas, y en verano están decoradas con una jardinera llena de flores en la ventana. Las habitaciones tienen vistas a una típica calle veneciana o al patio interior.

El Albergo San Samuele ofrece buenos precios y cada semana tiene ofertas de última hora y un servicio único para descubrir Venecia con Alexandra Hai, la primera gondolera de Venecia.

El Sab Samuele dispone de diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta familiares (máx. 5 personas).

Leer más…
Distritos:
Sestiere San Marco Distrito San Marco, Castello, S. Elena, Cannaregio
Atracciones:
Gran Canal Puente de Rialto Puente de los Suspiros Santa Maria della Salute San Zaccaria
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
84%
Ambiente 84%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
87%
Limpieza 87%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Avanzar (disponible en reservas realizadas 30 días antes de la llegada) de descuento:

-5% de descuento: Si eres de prepago tu reserva de confirmación; tarifa reembolsable si usted cancela dentro de la política de cancelación (3 días antes de la fecha de llegada).

-10% de descuento: Si eres de prepago tu reserva de confirmación; incluso si usted cancela dentro de la política de cancelación de tarifa no reembolsable.

Si usted acepta pagar por adelantado la reservación, por favor, nos autoriza a cargar el

Tarjeta de crédito cuando hizo la reserva.

Late check - en: Somos un pequeño hotel familiar y garantizamos llegadas gratis hasta 20:00 tarde check-in se cobran 15 euros. En cualquier caso debemos tener los detalles de su llegada (tiempo y medios de llegada) por correo para que podemos enviarle mejores direcciones para llegar hasta nosotros.

IMPUESTO municipal: A pagar en el hotel. Por la noche: 1 euros por adulto, 0,50 euros por niño 10-15, gratuito para niños menos de 10 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales