Malia - Alexandra Rooms

7.3
Muy Bueno
7.3
Limpieza 7.3
7.9
Ubicación 7.9
6.9
El personal 6.9
6.6
Servicios 6.6
6.9
Confort 6.9
8.3
Valor 8.3
7.3
En general 7.3
  • I
    Muy agradable y acogedor, y ...
  • Angelo
    Bueno

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El establecimiento Alexandra Rooms está a solo unos metros de la playa de arena de Malia. Los alojamientos tienen aire acondicionado, y hay jardín, WiFi gratuita en todas las zonas y café bar al aire libre.

  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Bar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Disponible

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Malia Beach Road

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 6 año(s) se puede alojar por 8 EUR por noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Alexandra Rooms con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Thimo
4.2
Decepcionante

Reservé las habitaciones de alexandra en malia. Cuando llegué no había nadie, solo un pedazo de papel con un número para llamar. Alguien vino y dijo que me llevarían a un apartamento más nuevo. El "más nuevo" ...

James
5.8
Muy bonito excepto por el ...

Gente amistosa.

Perros sin parar ladrando día y noche.

I
10.0
Fantástico
Muy agradable y acogedor, y ...

Lugar muy agradable y acogedor, vista al mar. Impecablemente limpio, hervidor de agua y plancha para hacer gofres en la habitación. Eυχαριστώ Mano

Angelo
7.5
Muy Bueno
Bueno

Estaba muy limpio y la habitación parecía nueva, la limpiaban todos los días, la ubicación también era buena

Дмитрий
5.8
Precio bajo y baja calidad.

El precio es extremadamente barato y la ubicación es muy buena: 2 minutos hasta la taberna más cercana y 5 minutos hasta el supermercado y la playa.

La cama era doble en lugar de doble, lo cual es extremadamente incómodo. Además, pedimos específicamente una cama doble y no habíamos reservado si supiéramos sobre la cama. Sin embargo, respondemos nosotros ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s