Algaida - Algaida Suites By Eurotels

8.5
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
8.0
Ubicación 8.0
7.8
El personal 7.8
8.4
Servicios 8.4
8.5
Confort 8.5
8.6
Valor 8.6
8.3
En general 8.3
  • Yolanda
    Muy bien
  • Paco
    Fantástico

Acerca del lugar Hotel

Este hotel rural está situado en la pequeña localidad de Algaida, a 20 km al este de Palma de Mallorca. Cuenta con una piscina al aire libre y una terraza rodeada de naranjos.

Relax your mind, body & soul with us! Avoid the stress Mallorca coast, enjoying in Algaida the Peacefulness and the outstanding landscapes, full of Olives trees and traditional Majorcan buildings!!

The 4* Petit Hotel Algaida offers you an authentique & fully reformed typical Majorcan house...

  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Ribera, 1

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Por favor, comunique con antelación al Algaida Petit Hotel su hora prevista de llegada. Para ello, puede usar el apartado de peticiones especiales del formulario de la reserva o ponerse en contacto con el hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Yolanda
8.3
Estupendo
Muy bien

Es un espacio tranquilo y muy bonito. La habitación y el baño especialmente grande!! Todo muy limpio y con todo lo necesario.

La ventana del dormitorio estaba averiada y no se podía abrir ... la cuna en la habitación... la afeaba mucho, al igual que tantas flores artificiales

Paco
9.2
Fantástico
Fantástico

Falta de nevera en la habitacion

Eduard
9.6
Fantástico
Volvería

Los amfitriones fantásticos tanto por su predisposición como amabilidad. Viajaba por trabajo y llegué muy pronto a la isla; todo y así pude realizar el checkin antes de lo previsto

No hubo nada que me desagradara

Rūdolfs
10.0
Fantástico
Excepcional

Todo estaba perfectamente limpio. Verificación muy precisa en las instrucciones. El jacuzzi fue fenomenal. Gracias.

Arianazuetta
6.3
Bueno
La habitación estaba llena de...

Algaida es un pueblito muy pintoresco y tranquilo, nos encantó los árboles de naranjas y mandarinas en el patio. También las instrucciones de self check in fueron muy buenas.

Llegamos a las 11pm, abrimos la puerta de la habitación y habían un montón de moscas verdes gigantes. No hablo de 4 o 5, hablo de al menos unas 30. Volando por todas partes, muchas de ellas muertas en...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s