Alice Springs - Alice's Secret Travellers Inn

9.2
Fantástico
8.8%
8.8
9.0%
9.0
8.7%
8.7
8.6%
8.6
9.5%
9.5
8.5%
8.5
8.8%
8.8
  • Carol
    Encantador lugar para quedarse y ...
  • Kund
    Oasis

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto
Parking en el establecimiento
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 6 Khalick Street, 0870, Alice Springs, Australia
El Alice’s Secret Travellers Inn se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa de uso gratuito, aparcamiento gratuito y alojamiento con aire acondicionado.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 19:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en | de

Detalles de la salida
04:00 10:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El Alice's Secret Travellers Inn no acepta tarjetas de crédito American Express como forma de pago. El horario del Alice's Secret Travellers Inn para hacer el registro de entrada es de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. No se puede realizar el registro de entrada después de las 19:00 sin conformidad previa por parte del establecimiento. Para más información, póngase en contacto con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Está terminantemente prohibido celebrar fiestas en el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Carol
Encantador lugar para quedarse y ...

muchas instalaciones ... lavandería / plancha / sala de libros / sala de televisión / piscina / té y café gratis / gran cocina grande / montones de líneas de lavado / montones de información turística, etc.

Kund
Oasis

Es un oasis en medio del desierto. Me encantó todo, especialmente la piscina, el jardín y la sala de la biblioteca. Alquila una de las motos!

Leila
Excepcional

Habitación bellamente decorada y un maravilloso jardín. El personal era muy amable y servicial, fácil de llegar al centro de la ciudad.

Georges
Bueno

La piscina y las decoraciones.

Lois
Lo más destacado de mi 4 .5 ...

Encantador y peculiar albergue con habitaciones individuales muy cómodas, baño compartido y cocina compartida. El personal es extremadamente servicial y amable. La limpieza de la cocina se basa en cierta medida en los viajeros y ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s