Alice Springs - Alice's Secret Travellers Inn

9.2
Fantástico
8.8%
8.8
9.0%
9.0
8.7%
8.7
8.6%
8.6
9.5%
9.5
8.5%
8.5
8.8%
8.8
  • Carol
    Encantador lugar para quedarse y ...
  • Kund
    Oasis

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Carol
3 abril 2019
Encantador lugar para quedarse y ...

muchas instalaciones ... lavandería / plancha / sala de libros / sala de televisión / piscina / té y café gratis / gran cocina grande / montones de líneas de lavado / montones de información turística, etc.

Kund
31 marzo 2019
Oasis

Es un oasis en medio del desierto. Me encantó todo, especialmente la piscina, el jardín y la sala de la biblioteca. Alquila una de las motos!

Leila
26 marzo 2019
Excepcional

Habitación bellamente decorada y un maravilloso jardín. El personal era muy amable y servicial, fácil de llegar al centro de la ciudad.

Georges
25 marzo 2019
Bueno

La piscina y las decoraciones.

Lois
24 marzo 2019
Lo más destacado de mi 4 .5 ...

Encantador y peculiar albergue con habitaciones individuales muy cómodas, baño compartido y cocina compartida. El personal es extremadamente servicial y amable. La limpieza de la cocina se basa en cierta medida en los viajeros y ...

Eric
13 marzo 2019
Excepcional

El personal era extremadamente servicial y flexible con la reserva de excursiones. Cada recomendación que me dieron mejoró mi experiencia. Era muy peculiar y tenía un ambiente increíble. No puedo recomendar ...

Suzy
12 marzo 2019
Peculiar y lindo

El amable personal, el bonito jardín, me encantó el peculiar autobús convertido en Betty Boop Una gran estancia!

Lukas
10 marzo 2019
Excepcional

El jardín es muy bonito y la cocina estaba limpia.

Sarah
6 marzo 2019
¡Me encantó!

¡Fue perfecto! Personal agradable, amable y servicial. El jardín es un oasis. Y definitivamente el albergue más dulce que he sido. Me volvería a alojar allí de nuevo.

Martyna
4 marzo 2019
Excepcional

Es un lugar con estilo. Es genial, tiene una pequeña piscina para refrescarse en un caluroso día de verano. Me gustó el tazón de fruta fresca :)

Alejandro
10 febrero 2019
Buen lugar para descansar despues...

La limpieza y el orden, las regaderas y la piscina Tienen estacionamiento propio.

Carlos
4 febrero 2019
Best hostel in Australia.

Todo. El personal 11/10. Todo limpio, cuidado y bien decorado. Las noches con las luces alrededor de la piscina son mágicas. Un lugar verdaderamente tranquilo. Maravilloso.

David
9 diciembre 2018
Muy bien

Es un hostal muy bonito con detalles increíbles que seguro que disfrutarán mucho grupos de amigos o gente que decida hacer de este lugar tan original su refugio durante unos días. El personal fue muy...

Felipe
28 noviembre 2018
Estancia increible!!

Es uno de los mejores hostales que he estado en cuanto a la decoración las instalaciones y el clima del mismo. Es muy muy acogedor. Sebs y el team de Alice's Secrets han hecho un excelente trabajo...

Noelia
8 octubre 2018
Excepcional

La recepcionista súper maja, el hostal decorado con todo tipo de detalles, con lucecitas por la noche, piscina... Súper bien equipado :)

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s