Amsterdam - Amsterdam Cribs B&B

Oude Hoogstraat 7, Amsterdam, Netherlands, 1012 CD

Información General Hostal

Amsterdam Cribs es un magnífico lugar de alojamiento para fumadores en el centro de la ciudad. Está destinado a aquellas personas que quieran explorar la ciudad a un ritmo tranquilo. Todas nuestras habitaciones son privadas y están equipadas con televisión por cable y baño. Hay un salón común con un área de cocina para todos nuestros huéspedes. Si reserva para 4 personas, se hospedarán en nuestro apartamento completamente amueblado y equipado con cocina privada (por favor, para grupos más numerosos póngase en contacto con nosotros). Nota: Amsterdam Cribs cuenta con una escalera de caracol bastante estrecha, y puede no ser…

Amsterdam Cribs es un magnífico lugar de alojamiento para fumadores en el centro de la ciudad. Está destinado a aquellas personas que quieran explorar la ciudad a un ritmo tranquilo.

Todas nuestras habitaciones son privadas y están equipadas con televisión por cable y baño. Hay un salón común con un área de cocina para todos nuestros huéspedes. Si reserva para 4 personas, se hospedarán en nuestro apartamento completamente amueblado y equipado con cocina privada (por favor, para grupos más numerosos póngase en contacto con nosotros).
Nota: Amsterdam Cribs cuenta con una escalera de caracol bastante estrecha, y puede no ser el lugar adecuado para ciertas personas.

Estamos situados en el corazón de Ámsterdam, a sólo cinco minutos a pie de la plaza Dam, el Palacio Real y el Barrio Rojo.

IMPORTANTE:

* En su reserva debe indicar la hora de llegada correcta para poder llevar a cabo su registro. Los huéspedes deben informarnos de cualquier cambio de planes con un mínimo de 24 horas de antelación. Por favor, indique también un teléfono de contacto.

* ¡Todas las habitaciones son privadas! No disponemos de habitaciones compartidas.

* Todas las reservas están sujetas a un cargo adicional del 5% correspondiente al impuesto turístico.

* En el momento de su llegada debe pagar en efectivo. NO ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO.

* Durante la semana, hay una estancia mínima de 2 noches, 3 noches durante el fin de semana, y 4 noches durante las vacaciones.

* ¡Durante el periodo de Fin de Año la estancia mínima es de 5 noches!

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Nieuwmarkt Pesar Casa Oude Kerk La Plaza Dam Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
96%
El personal 96%
99%
Ubicación 99%
83%
Limpieza 83%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 5.00 %

Impuesto local: 5.00 %

Información Importante

* Your reservation must have the correct arrival time in order to be checked in! Guests must inform us of any changes in their travel plans at least 24hrs in advance! Please provide a contact phone number.

* All reservations are subject to 5% city tax.

* The form of payment is cash upon the check-in – No credit card payments accepted.

* Reservations that fail to directly notify Amsterdam Cribs by e-mail of their intentions to cancel their reservation prior to 48 hours of the arrival date; will be charged the full amount of their stay!!!

* Check-in time: after 14:00 / Check-out time: before 12:00.

* There is a 2 night minimum stay on weekdays, 3 nights on weekends, and 4-5 nights on

Holidays

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s