Orkhon - Anak Ranch of Mongolia

officeinUlaanbaatar:PegasusImm, Orkhon, Mongolia, .

Información General Hostal

En el rancho, se puede andar sin vallar, muy abierta la estepa y la taiga en el desierto última gran parte del mundo. Usted puede ir a buscar los caballos, desde algún lugar de la estepa o en las colinas. Usted puede ir hacia el norte por unos pocos días para espiar el monasterio ortodoxo ruso a través de la frontera, o al suroeste de la pérdida monasterio budista en las montañas. Usted dormirá en un ger, el hogar tradicional de nómadas de Mongolia. Usted va a comer los alimentos de cosecha propia y totalmente natural, incluida la carne asada,…

En el rancho, se puede andar sin vallar, muy abierta la estepa y la taiga en el desierto última gran parte del mundo. Usted puede ir a buscar los caballos, desde algún lugar de la estepa o en las colinas. Usted puede ir hacia el norte por unos pocos días para espiar el monasterio ortodoxo ruso a través de la frontera, o al suroeste de la pérdida monasterio budista en las montañas.

Usted dormirá en un ger, el hogar tradicional de nómadas de Mongolia. Usted va a comer los alimentos de cosecha propia y totalmente natural, incluida la carne asada, queso, caldo, verduras, leche, yogur y airag. Usted aprenderá a beber vodka el camino de Mongolia, aceptando una copa ofrecida con el honor y la bendición de la tierra en las direcciones de los cuatro vientos.

Puede caballos y las cabras del rebaño y las ovejas y el ganado, cuerda, la leche, hacer queso y airag, montar a caballo y caminata, alimentar a los animales, la leña cortada, caminar, comer, dormir y relajarse. Usted puede quedar atrapado en la entrega de crías de animales, mover un ger, la pesca en el río Orkhon, el canto de visita, y la celebración. Usted se sorprenderá de vida tan simple y agradable.

Usted nunca olvidará su aventura en el rancho de Anac de Mongolia.

** El año 2006 es el 800 º aniversario de la fundación del Estado mongol Genghis Khan. En Mongolia este año, que será parte de la celebración de una de las historias más antiguas y más asombrosa de todas las naciones del mundo. A caballo y en torno al fuego, tendrás la oportunidad de aprender la intrincada historia del imperio más grande en la historia y la forma en que se inició hace 800 años con los jinetes que montaban los mismos pastizales que va a estar en la cresta. **

Nuestra tarifa diaria incluye alojamiento en un ger, todas las comidas, paseos a caballo, y la aventura en el rancho.

Una parte de todos los ingresos de la Hacienda Anac se dona a la mejora de las condiciones en la prisión de Gantskhudag, la prisión más grande en Mongolia. En 2005, 70.000 dólares EE.UU. fueron recaudado e invertido en la excavación de un pozo y la construcción de una cañería de agua a la prisión.

* Primavera
Templado, a pesar de que puede conseguir un poco turbia. Hay tormentas de polvo ocasionales en primavera, cuando se dice que todo el mundo tiene un poco de la de Gobi, en su ger. Actividad en el rancho de re-despertar de la primavera, y usted tendrá mucho que ver con los bebés y nuevas aventuras. Los verdes de la tierra, pastoreo y terrenos frescos hay que buscar.

* Verano
Mongolia está más visitadas en verano. El buen tiempo y el Festival de Naadam se produce a principios de julio. No es una celebración local en Naadam Orkhon, en el que los caballos de la raza Rancho Anac. Usted puede montar fuera de la finca y se ha ido por varios días, durmiendo bajo las estrellas, buscando o el pastoreo del ganado, o simplemente explorar la tierra de ancho, dramático.

* Otoño
Muy agradable, con lluvias ocasionales. Usted se sentirá el frío que viene y ser parte de los preparativos de invierno en el rancho de Anac.

* Invierno
Con una duración de alrededor de octubre a marzo, el invierno es la quintaesencia de la temporada de Mongolia. Hace mucho frío, pero el frío del invierno es una parte importante de lo que hace Mongolia extraordinaria. Hay pocos visitantes a Mongolia en invierno, lo que crea la sensación de que usted está en un rincón secreto del mundo. Tsagaan Sar-el "Mes de la Blanca", también se celebra en China y otras partes de Asia como el Año Nuevo Lunar, se lleva a cabo en enero o febrero, y es la mayor fiesta del año. En el rancho de Anac, podrá disfrutar de una sensación de confort como ningún otro, mientras dormía en un ger calentada por un fuego en la estufa, el parpadeo de la luz sobre las paredes de fieltro, como los golpes de viento fuera de la estepa. Va a ser calentado por la comida deliciosa, caliente por el fuego, cuando vienen de un estimulante paseo por las colinas cubiertas de nieve. Usted va a vivir abundante y bien, como los descendientes de las hordas mongoles han hecho durante cientos de años en el corazón de Asia.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Orkhon

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales