La Serena - Andes Hostal Serena

Calle Vicuña 431, La Serena, Chile, N/A

Información General Hostal

Bienvenido a "La Serena", la segunda ciudad más antigua de Chile (encontrado 1544) Serena Andes Hostel está situada en el corazón de la ciudad (downtown). Es cerca de teatro municipal (arqueológico y católica), museos, galerías de arte, mercado, mercado de artesanías, Jardín Japonés (Japanese Garden), parques urbanos tales como; Parque Pedro de Valdivia y Parque Gabriel Coll. Además, Plaza de armas, ATM (bancos), clubes, restaurantes, cafetería, mercado de pescado y edificios históricos de diferentes estilos arquitectónicos a través de todos estos lugares a ver la belleza de la ciudad. Así, somos 750mts de la avenida principal "Francisco Aguirre" que está…

Bienvenido a "La Serena", la segunda ciudad más antigua de Chile (encontrado 1544)


Serena Andes Hostel está situada en el corazón de la ciudad (downtown). Es cerca de teatro municipal (arqueológico y católica), museos, galerías de arte, mercado, mercado de artesanías, Jardín Japonés (Japanese Garden), parques urbanos tales como; Parque Pedro de Valdivia y Parque Gabriel Coll. Además, Plaza de armas, ATM (bancos), clubes, restaurantes, cafetería, mercado de pescado y edificios históricos de diferentes estilos arquitectónicos a través de todos estos lugares a ver la belleza de la ciudad.


Así, somos 750mts de la avenida principal "Francisco Aguirre" que está decorada con impresionantes esculturas del renacimiento.


Luego 20 minutos aproximadamente, encontrará la playa más cercana "El Faro" (3km).


"El mar" la Avenida es la calle principal cerca de las playas. Comienza en la playa de El Faro y termina en el mercado de pescado en el puerto de Coquimbo.


En primer lugar, nuestro objetivo es crear un ambiente interesado, amable, seguro y social para nuestros huéspedes. Siempre estamos a su servicio para darle un excelente servicio y una agradable estancia.


No dude en preguntar cualquier cosa que necesites o tratas de preocupación. Por supuesto, si podemos ayudarte, lo haremos ahora mismo.


Andes Hostel te ofrece la información turística (mapas) sobre la ciudad y también una agencia de Turismo seguro hacer excursiones al Valle del Elqui (Valle del Elqui), Isla Dama dama (la isla) y Observatorio Mamalluca/Collowara.


Nuestro Hostal le ofrece; recepción 24 horas, una recepcionista bilingüe, conexión Wi-Fi gratuita y zonas comunes para conocer a gente y conocer sus culturas.


Porque sabemos cuán importante es más limpio para ti, dormitorios, cocina, baños y duchas son muy limpios y confortables lugares como cualquier otra zona de Andes Hostel. Queremos que tengas un buen rato inolvidable con nosotros, sólo tienes que cumplir unos requisitos; traer una sonrisa enorme, buena voluntad, cortesía y respeto a los demás. No tienen reglas molestadas, relajarse y divertirse!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
74%
Ambiente 74%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
92%
Limpieza 92%
78%
Instalaciones 78%
86%
Seguridad 86%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Serena

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 19.00 %

Información Importante

Política fiscal

Los impuestos no están incluidos y pagaderos a la propiedad: Impuesto Local 19.00%

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s