Varsovia - Anton House

ul. Palestyńska 1E, Targówek, Varsovia, Polonia

Información General Hostal

Anton House es un alojamiento de primera clase, situado a sólo 7 km del centro de la ciudad, con muy buena infraestructura de comunicaciones y servicios. Se encuentra ubicado en el inmueble gravado con un parque infantil para los niños. El hostal cuenta con sala de individuales a cinco familiares. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo suave, limpio, escandinavo. Son muy climático, íntimo y confortable. En cada habitación se colocan iluminación ambiental, televisores LCD y receptores de satélite. Para sus huéspedes tienen tres elegantes cuartos de baño (uno en cada planta) equipadas con un lavabo, inodoro y ducha.…

Anton House es un alojamiento de primera clase, situado a sólo 7 km del centro de la ciudad, con muy buena infraestructura de comunicaciones y servicios. Se encuentra ubicado en el inmueble gravado con un parque infantil para los niños.

El hostal cuenta con sala de individuales a cinco familiares. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo suave, limpio, escandinavo. Son muy climático, íntimo y confortable. En cada habitación se colocan iluminación ambiental, televisores LCD y receptores de satélite. Para sus huéspedes tienen tres elegantes cuartos de baño (uno en cada planta) equipadas con un lavabo, inodoro y ducha.

En la planta baja que ofrecen un amplio vestíbulo con chimenea, un receptor de plasma y cómodo lugar para descansar. En la mañana tienen un delicioso desayuno. Nivel -1 está dedicado a los fans de todo tipo de juegos - en el gran salón colocaron una mesa de billar y hockey. También es el conjunto electrónico para jugar a los dardos. Todo el complejo está equipado con conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad de carga.

Anton House está situado en una zona tranquila de Varsovia (Targówek) con muy buena infraestructura de comunicaciones y servicios.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Warszawa Gdańska
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
92%
En general 92%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
87%
Limpieza 87%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 11 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 13 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si su precio de reserva es de más de 350 euros que piden un depósito del 40%. El depósito no es reembolsable en caso de cancelación. Sólo pueden asegurar su reserva si recibimos el depósito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s