Ciudad del Cabo - Anzac Backpackers

65 Hope St, Cape Town, South Africa, 8001

Información General Hostal

Junto a la Posada de ciervos animada cabeza en un bien patrimonial, nuestro hostal recientemente renovado, amplio y vibrante en Hope Street se encuentra a poca distancia de la calle Larga en el centro de la taza de la ciudad. Nuestra filosofía es simple, queremos que te diviertas, siendo a la vez cómodo y disfrutando de nuestras instalaciones (incluyendo las mejores lluvias en Ciudad del Cabo!). Desde nuestra magnífica terraza y zona de barbacoa con vistas ininterrumpidas de la Montaña de la Mesa, a nuestra sala de billar masiva (6 mesas) y las barras, tenemos un ambiente de fiesta impresionante.…

Junto a la Posada de ciervos animada cabeza en un bien patrimonial, nuestro hostal recientemente renovado, amplio y vibrante en Hope Street se encuentra a poca distancia de la calle Larga en el centro de la taza de la ciudad.

Nuestra filosofía es simple, queremos que te diviertas, siendo a la vez cómodo y disfrutando de nuestras instalaciones (incluyendo las mejores lluvias en Ciudad del Cabo!).

Desde nuestra magnífica terraza y zona de barbacoa con vistas ininterrumpidas de la Montaña de la Mesa, a nuestra sala de billar masiva (6 mesas) y las barras, tenemos un ambiente de fiesta impresionante. Cocine su propia comida en su propia cocina totalmente equipada y sala de estar o echa un vistazo a los especiales de nuestro propio menú, la elección es suya! También contamos con Internet en nuestra sala de estar, así como un amplio aparcamiento.

Conoce a los locales, así como de otros viajeros sobre una partida de billar. También podemos organizar Wine Tours, Tours Cape Point, buceo Shark Cage, avistamiento de ballenas, paracaidismo, se arrastra Pub además de mucho más, todo a precios mejores que te puedes encontrar.

Bienvenidos a los nuevos Backpackers más funky y en Ciudad del Cabo, pero no esperes que ir a la cama a las 8 pm! Vibey viernes por la noche, "night club" Entrada gratuita al mostrar la llave de la habitación. Partido, partido, partido. 4 de la mañana de licencia liqour.

Leer más…
Distritos:
Barriada Distrito de Negocios Cape Town City Centre City Bowl
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
63%
Ambiente 63%
80%
El personal 80%
68%
Ubicación 68%
82%
Limpieza 82%
82%
Instalaciones 82%
79%
Seguridad 79%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ciudad del Cabo

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s