Santa Clara - ApartHostal Eva y Ernesto

J.B.Zayas # 253A e/ Berenguer y Padre Tuduri, Santa Clara, Cuba , Santa Clara, Cuba

Información General Hostal

ApartHostal Eva y Ernesto ubicado en el centro de la ciudad, a cien metros de la plaza de La iglesia Nuestra Señora del Carmen (Parque del Carmen), centro histórico donde fuera fundada la ciudad en el Siglo XVII y a trescientos metros del Boulevard, adyacente a la Plaza Central, Parque Vidal, donde encontrará las principales Tiendas, Bancos, Cafeterías, Restaurantes y Centros Recreativos y Culturales. Usted tiene la posibilidad de rentar un confortable y moderno apartamento independiente en planta alta y totalmente amoblado, de una o dos habitaciones climatizadas con baño y agua caliente las 24 horas, de sencillo y agradable…

ApartHostal Eva y Ernesto ubicado en el centro de la ciudad, a cien metros de la plaza de La iglesia Nuestra Señora del Carmen (Parque del Carmen), centro histórico donde fuera fundada la ciudad en el Siglo XVII y a trescientos metros del Boulevard, adyacente a la Plaza Central, Parque Vidal, donde encontrará las principales Tiendas, Bancos, Cafeterías, Restaurantes y Centros Recreativos y Culturales.
Usted tiene la posibilidad de rentar un confortable y moderno apartamento independiente en planta alta y totalmente amoblado, de una o dos habitaciones climatizadas con baño y agua caliente las 24 horas, de sencillo y agradable diseño con particulares y personales toques donde se entremezclan “la onda retro y el pop“, distinguiéndose por su esmerada limpieza, sala-comedor, nevera y estufa de gas en una bien equipada cocina, si lo desea, Usted puede preparar y cocinar sus alimentos y sentirse como en su propia casa, balcón a la calle, terraza-jardín interior con plantas tropicales y bancos para un placentero descanso bajo una sombreada pérgola al aire libre y patio de servicios para lavar y secar su ropa.
La versatilidad y funcionalidad del diseño posibilita la variante de rentar una ó dos habitaciones con baño, climatizadas y con agua fría y caliente las 24 horas con TV y Frigo-Minibar, en la modalidad de casa de huéspedes. Eva y Ernesto con gusto le ofertan el servicio de desayunos, almuerzos y cenas en su residencia en la planta baja accesible mediante una amplia escalera interior.

Forma de pago: Cash a la entrada

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
92%
En general 92%
85%
El personal 85%
91%
Ubicación 91%
85%
Limpieza 85%
91%
Factor Divertido 91%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 6 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s