Nerja - Apartamentos La Casa del Barrio

C/ Virgen de las Maravillas, 3, Nerja, Spain, 29787

Información General Hostal

"La Casa del Barrio" se encuentra en un maravilloso país pequeño que se llama Maro que pertenece a Nerja. Maro está muy cerca de las montañas y el mar. Usted puede disfrutar de "La Casa del Barrio", como su propia casa y sus pies de la misma manera. Maro es al lado de "Cuevas de Nerja" (Cuevas de Nerja) y entre un parque natural llamado "Sierra Almijara" y los acantilados naturales de Maro y Cerro Gordo. Son las tres km de Nerja, a 50 km de Málaga ya 110 km de Granada. Maro es el país más pintoresca de la…

"La Casa del Barrio" se encuentra en un maravilloso país pequeño que se llama Maro que pertenece a Nerja. Maro está muy cerca de las montañas y el mar. Usted puede disfrutar de "La Casa del Barrio", como su propia casa y sus pies de la misma manera.
Maro es al lado de "Cuevas de Nerja" (Cuevas de Nerja) y entre un parque natural llamado "Sierra Almijara" y los acantilados naturales de Maro y Cerro Gordo. Son las tres km de Nerja, a 50 km de Málaga ya 110 km de Granada. Maro es el país más pintoresca de la "Costa del Sol" (costa del sol).

Las playas de Maro son 900 metros de ella. Son únicos por su agua es muy cristalina, sus riquezas submarinas y están rodeados por una gran cantidad de vegetación.

Maro tiene alrededor de 500 residentes, sin embargo cuenta con todos los servicios que usted necesita para unas vacaciones tranquilas y cómodas (supermercados, restaurantes, peluquería, etc), además, si usted necesita algo más que usted puede ir a Nerja que está a la vuelta (incluso se puede ir a pie).

¿Cómo se puede obtener "La Casa del Barrio"?

Es a 3 km de Nerja.

N-340. E-15 carretera de doble calzada. 295 de salida

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
75%
Ambiente 75%
81%
El personal 81%
84%
Ubicación 84%
80%
Limpieza 80%
84%
Instalaciones 84%
85%
Seguridad 85%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nerja

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales