Puerto del Carmen - Apartamentos Morromar THe Home Collection

7.9
Muy Bueno
7.9
Limpieza 7.9
8.1
Ubicación 8.1
8.1
El personal 8.1
7.7
Servicios 7.7
7.9
Confort 7.9
7.9
Valor 7.9
7.9
En general 7.9
  • Svetlana
    Tuvimos una estancia encantadora ...
  • Linda
    Super vacaciones, personal amable y ...

Acerca del lugar Apartahotel

El establecimiento Apartamentos Morromar THe Home Collection está situado entre bonitos jardines tropicales, típicos de la isla de Lanzarote, y se encuentra a pocos pasos de la preciosa playa de arena fina de Matagorda.

The apartments are constructed in several blocks with maximum of two floors.
Two pools, Gym, Solariums, beautiful gardens around the complex, walkways and rest zones.
Apartamentos THe Morromar lies amongst well-kept gardens in a beautiful environment. There are apartments with sea views and others with views of our two swimming pools or garden. The complex has an outdoor pool surrounded by a solarium with sun loungers offering spectacular views of Matagorda Beach and the Atlantic Ocean.

  • Parking gratis
  • Bar

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle Mato, 13

Bueno saberlo

No hay conexión a internet.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Comida

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Apartamentos Morromar THe Home Collection con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El hotel no admite pagos con tarjetas American Express. En los estudios no se pueden añadir cunas ni camas supletorias. Se consideran niños los huéspedes de hasta 12 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Julio
5.4
Aceptable

El.desayuno

El show no es muy bueno y la habitación donde estuve pegaba mucho viento

Svetlana
9.6
Fantástico
Tuvimos una estancia encantadora ...

Cerca del aeropuerto y playa. Camas confortables. Buena selección de comida en el restaurante.

Lo único que no nos gustó es la ducha. Incluso si intenta no salpicar, el agua corrió hacia el piso del baño y tuvimos que usar las toallas para atraparlo :-)

Linda
9.6
Fantástico
Super vacaciones, personal amable y ...

Perfecto descanso de última hora, el apartamento era excelente, cama muy cómoda. Todo incluido muy bueno con mucha variedad en todas las comidas, iría tan lejos como la mejor IA que hemos estado. Personal en todo el complejo ...

Había muchas tumbonas rotas, pero siempre conseguía encontrar otras

Daniel
9.6
Fantástico
Excelente ubicación cerca de todo,...

Ubicado a un corto trayecto en taxi (5 euros) a las afueras de Puerto del Carmen pero a la vez lo suficientemente lejos de la concurrida zona de la ciudad. Muy pocos restaurantes alrededor aparte de los apartamentos Morromar, pero nosotros ...

No mucho realmente. El apartamento tenía una tetera, tostadora y 2 fogones, no había microondas ni horno. Un microondas hubiera sido bueno. Pero

Sarah
5.8
Bueno

Los apartamentos eran muy amplios.

La comida era absolutamente asquerosa. Lo que sabía bien era muy frío. El entretenimiento era desesperado. Nada para los niños hasta las 930 de la noche.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s