Magaluf - Apartamentos Sol y Vera

8.4
Estupendo
8.3
Limpieza 8.3
8.7
Ubicación 8.7
9.0
El personal 9.0
8.0
Servicios 8.0
8.1
Confort 8.1
8.3
Valor 8.3
8.3
En general 8.3
  • Jori
    Excelente relación calidad-precio;...
  • Chris
    Fantástica estancia por el dinero

Acerca del lugar Apartahotel

Los Sol y Vera Apartments se encuentran a 100 metros de la playa de Magalluf, en Mallorca.

  • Parking gratis
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Piscina al aire libre (todo el año)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Avenida S´Olivera, 5

Bueno saberlo

Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.

Hay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Precio: 3 EUR por 30 minutos . Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Apartamentos Sol y Vera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a diferentes condiciones y suplementos. A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si el huésped no es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva, deberá ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jori
9.6
Fantástico
Excelente relación calidad-precio;...

Impresionantes vistas de Magaluf (teníamos una vista al mar con un balcón en el noveno piso) y muy limpias y espaciosas. Definitivamente lo recomendaría y reservar de nuevo.

Fuimos durante las vacaciones de primavera (Semana Santa), los vecinos hicieron mucho ruido una noche, pero dado que es Magaluf, lo esperábamos. Las camas tampoco son cómodas (mi amiga dijo que su sofá cama era ...

Chris
10.0
Fantástico
Fantástica estancia por el dinero

Las habitaciones eran modernas y limpias, la terraza y las camas eran muy buenas. Bonita vista desde las habitaciones y canales de televisión en inglés. Todo bien

Nada en realidad

Neil
7.1
Muy Bueno
Bueno

Limpio y cómodo, parecía que la habitación había sido renovada recientemente. Los ascensores podrían mejorar, los evité.

Un poco caro. ¿Huele a químicos en la ducha, creo que el decorador puede estar vertiendo químicos por los desagües?

Lauren
10.0
Fantástico
Excepcional

Excelente relación calidad-precio y excelente ubicación, hay muchos bares y lugares de comida alrededor. Además, el personal era muy amable y el apartamento en sí también era encantador y también estaba limpio.

No hubo fallas en el hotel en sí, pero cuando reservamos, solo decían adultos y había algunos niños allí, lo que significa que no era genial tumbarse en la piscina con una resaca con niños chapoteando y gritando ...

Emy
8.8
Estupendo
Fabuloso

Relación calidad precio excelente

Muy lejos de los lugares más turísticos

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s