Cádiz - Apartments Puerto Sherry

Paseo de la Bahia 77, Cadiz, Spain, 11500

Información General Hostal

Puerto Sherry es un complejo náutico situado en la bahía de Cádiz, a sólo 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María, y a 20 minutos en coche de Cádiz capital. Está justo en la playa. Tenemos una amplia gama de apartamentos, pisos y estudios disponibles, la mayoría a pocos minutos de la playa, perfectos para unas buenas vacaciones en las playas naturales de la Costa de la Luz. Todos los apartamentos están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades necesarias para poder cocinar. Todos tienen baño, son de 1 a 4 habitaciones, y ofrecen lo siguiente:…

Puerto Sherry es un complejo náutico situado en la bahía de Cádiz, a sólo 5 minutos del centro de El Puerto de Santa María, y a 20 minutos en coche de Cádiz capital. Está justo en la playa.

Tenemos una amplia gama de apartamentos, pisos y estudios disponibles, la mayoría a pocos minutos de la playa, perfectos para unas buenas vacaciones en las playas naturales de la Costa de la Luz.

Todos los apartamentos están totalmente equipados y disponen de todas las comodidades necesarias para poder cocinar. Todos tienen baño, son de 1 a 4 habitaciones, y ofrecen lo siguiente:
Cocina totalmente equipada, con nevera y lavadora incluidas
Sala de estar con televisión y equipo de música
La mayoría tienen vistas al mar
Balcón, si se solicita con antelación

La Costa de la Luz, en Andalucía, no ha sido invadida por las masas de turistas europeos y tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Sevilla, Cádiz y Jerez de la Frontera están a sólo 20 minutos en coche, y podrá disfrutar del patrimonio cultural, los tablaos, el jerez y los eventos ecuestres. Para quienes les gusten las actividades al aire libre aconsejamos visitar Grazalema, la bahía de Cádiz y el Parque Nacional de Doñana.

Éstas son las vacaciones perfectas para quienes busquen relajarse y, a la vez, la base ideal para los viajeros más aventureros que deseen ver la auténtica Andalucía.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
96%
Instalaciones 96%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cádiz

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Bar(es)
  • Café
  • Café internet
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s