Apollo Bay - Apollo Bay Backpackers

47 Montrose Avenue, Apollo Bay, Australia, 3233

Información General Hostal

El lugar de los viajeros para quedarse. Bahía de Apolo es la marca de hasta la mitad de la Great Ocean Road, en una playa de long 3 kilómetro que proporciona ambos buen surf y de las playas más seguras de Victoria. Detrás del pueblo son los Rangers Otway con la selva y cascadas. Caminando y excursiones de conducción son numerosos y podrían mantener ocupado durante días. El albergue tiene una opción de 4 & 5 dormitorio de camas, habitaciones dobles en casa independiente o 2 dormitorios.Desayuno & ropa de cama incluido. Amplios jardines & áreas de barbacoa para descansar.…

El lugar de los viajeros para quedarse. Bahía de Apolo es la marca de hasta la mitad de la Great Ocean Road, en una playa de long 3 kilómetro que proporciona ambos buen surf y de las playas más seguras de Victoria. Detrás del pueblo son los Rangers Otway con la selva y cascadas. Caminando y excursiones de conducción son numerosos y podrían mantener ocupado durante días. El albergue tiene una opción de 4 & 5 dormitorio de camas, habitaciones dobles en casa independiente o 2 dormitorios.Desayuno & ropa de cama incluido. Amplios jardines & áreas de barbacoa para descansar. Existen todo tipo de deportes náuticos, pesca de Río, playa y mar, surf, vela, kayak y buceo. Para tiendas de vegetales y la alimentación amantes allí son más de 20 restaurantes y salidas para llevar y para los self-caterers hay 2 supermercados, carnicero y fruta. Población Apollo Bay tiene aproximadamente 1200 residentes permanentes pero esto crece a más de 5.000 en la temporada de vacaciones. Hay 2 supermercados, 2 hoteles con bandas en vivo los fines de semana y vacaciones, 15 moteles, 20 restaurantes y establecimientos de comida y hay surf y tiendas de ropa. Albergue principal: 4 & 5 dormitorio camas, dobles y Twins albergue, cabaña de 4 dormitorio, 2 dormitorios apartamento autónomo. Todos han cocinas totalmente equipadas: microondas, cocinas con hornos, té y café, tostadores, teteras eléctricas, nevera, B.B.Q, televisión, lavadora, Internet en el albergue principal.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
71%
En general 71%
68%
Ambiente 68%
70%
El personal 70%
79%
Ubicación 79%
67%
Limpieza 67%
68%
Instalaciones 68%
69%
Seguridad 69%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Apollo Bay

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Our checkin hours are 2pm to 9pm on the day of arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s