facebook

Saint-Herblain - Appart’City Nantes Saint-Herblain

Acerca del lugar Apartahotel

 
Parking en el establecimiento
Fax / fotocopiadora
Parking privado
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Guardaequipaje

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 13 rue de la Johardière, 44800, Saint-Herblain, Francia
El Appart’City Nantes Saint-Herblain está a pocos kilómetros del centro de Nantes y las zonas financieras del entorno. Hay apartamentos estudio y con 2 y 3 habitaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00 23:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: fr | en
Disponible

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Appart’City Nantes Saint-Herblain con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Llegar antes de las 15:00 conlleva un suplemento de 12 EUR. El desayuno buffet solo está disponible de lunes a viernes, y hay que reservarlo de lunes a viernes con antelación. Horario de recepción: - De lunes a viernes: abierta de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 - Sábados, domingos y días festivos: cerrada Se ruega contactar con el hotel con antelación si se tiene previsto llegar fuera de ese horario de apertura. Si la llegada es en fin de semana, el importe total de la reserva se cobra el día en que se efectúe y no es reembolsable. Las reservas de más de 8 habitaciones tienen condiciones diferentes y pueden incluir suplementos adicionales. Las estancias de hasta 3 noches incluyen el servicio de limpieza de final de estancia. Las estancias de hasta 27 noches incluyen un servicio de limpieza semanal. Las estancias de más de 28 noches incluyen un servicio de limpieza cada 2 semanas. Por un suplemento, se pueden solicitar servicios de limpieza adicionales. En las reservas no reembolsables, los huéspedes reciben un e-mail tras la reserva con un enlace para abonar el pago por internet. En las reservas de 7 o más noches se envía un e-mail solicitando una preautorización de la tarjeta de crédito.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Benjajersey
Práctico, sin lujos, cerca de ...

¡Genial poder dormir a toda la familia en un apartamento! A menudo tenemos que alquilar dos habitaciones para una familia de 5.

Lorenzo
Muy mal

Lorenzo
Mal

La ubicacion

Peter
Ideal para pasar la noche ...

Elegimos la ubicación ya que los apartamentos tenían estacionamiento en el lugar que necesitábamos. El acceso a las rutas principales a Nantes también fue útil. Los apartamentos también estaban cerca de Atlantis, un gran complejo comercial ...

Marc
Evitar a toda costa

Dejando el día siguiente

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s