Montreal - Appartement Qualitas

2146 Montgomery (2nd balcony), Montreal, Quebec, Canada, H2K 2R8

Información General Hostal

WOW! ¡NUEVO! Desde los bares y restaurantes asociados. ¡NUEVO! AHORA CON ERVICIO LIMPIEZA DIARIA -El albergue ECONO es una "limpia y verde", concepto. Esto significa que usted ahorra hasta un 50% sobre los precios regulares si eres limpio y verde. -Usted sólo tiene que mantener la cocina y el baño estaba limpio y en orden después de cada uso y, por supuesto, es una casa de zapatos. -Y, evidentemente, para ahorrar energía y reciclar. -Porque aquí podemos cambiar las camas y limpiar las habitaciones cada vez que un nuevo cliente vienen en que hay tasas de 2 días o menos…

WOW! ¡NUEVO! Desde los bares y restaurantes asociados.


¡NUEVO! AHORA CON ERVICIO LIMPIEZA DIARIA





-El albergue ECONO es una "limpia y verde", concepto. Esto significa que usted ahorra hasta un 50% sobre los precios regulares si eres limpio y verde.


-Usted sólo tiene que mantener la cocina y el baño estaba limpio y en orden después de cada uso y, por supuesto, es una casa de zapatos.


-Y, evidentemente, para ahorrar energía y reciclar.





-Porque aquí podemos cambiar las camas y limpiar las habitaciones cada vez que un nuevo cliente vienen en que hay tasas de 2 días o menos de reserva. Y de todos modos no se puede visitar Montreal en menos de 3 días!


La política sobre contaminación del aire: la

gente limpia únicamente. Por lo tanto, tenga en cuenta estrictamente los no aceptan

mascotas y reservas para los fumadores

y sus invitados no se puede fumar dentro o fuera de nuestro edificio de estricta no-fumadores y no fumadores. Los fumadores de reserva será cancelada a la llegada sin ningún tipo de reembolso.

Leer más…
Distritos:
Ville-Marie Isla de Montreal
Atracciones:
Place des Arts Basílica de Notre-Dame Place Ville-Marie Habitat 67 y la Biosfera de Montreal Mount Royal
Estaciones de tren:
Estación de tren Central
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
68%
Ambiente 68%
72%
El personal 72%
73%
Ubicación 73%
76%
Limpieza 76%
68%
Instalaciones 68%
76%
Seguridad 76%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Montreal

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 14.98 %

Información Importante

Hora del check-in: 13:00 a 21:00 (hora local!) con cita (confirme su hora aproximada de llegada y la contestación, con respuestas a la pregunta que le enviaremos a usted por correo electrónico para completar y confirmar la reserva).

Las cancelaciones deben realizarse tan pronto como sea posible. Dos primeras noches será gratuita si el aviso de cancelación es de menos de 48 horas antes de la fecha o en caso de no show (queremos mantenerte como cliente, nosotros le ofreceremos un crédito por el mismo precio o más barata noche gratis la próxima vez). Modificación de la fecha de reserva: honorarios de administración de $10 cada modificación. Enviar correo electrónico para recibir una confirmación por escrito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s