Ollantaytambo - Apu Lodge

Lari Calle, Ollantaytambo, Peru, 84

Información General Hostal

Aquí usted puede encontrar la tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad de Cusco o Machu Picchu abarrotado, despertando a los pájaros desde las gradas cerca de eucalipto. Detrás del hotel se encuentra el "Apu" o montaña sagrada de los Pinkullyuna, y es sólo un paseo de media hora a los graneros incaicos en sus laderas para una vista de pájaro de la ciudad. Frente al hotel está orgulloso de la fortaleza de Ollantaytambo, que el hotel ofrece excelentes vistas de. Nuestra cocina ofrece una cena el desayuno, el almuerzo opcional y bajo petición con ingredientes locales y recetas peruanas…

Aquí usted puede encontrar la tranquilidad, lejos del bullicio de la ciudad de Cusco o Machu Picchu abarrotado, despertando a los pájaros desde las gradas cerca de eucalipto. Detrás del hotel se encuentra el "Apu" o montaña sagrada de los Pinkullyuna, y es sólo un paseo de media hora a los graneros incaicos en sus laderas para una vista de pájaro de la ciudad. Frente al hotel está orgulloso de la fortaleza de Ollantaytambo, que el hotel ofrece excelentes vistas de.

Nuestra cocina ofrece una cena el desayuno, el almuerzo opcional y bajo petición con ingredientes locales y recetas peruanas e internacionales. Se puede comer en el comedor o fuera en el comedor jardín, donde también se puede disfrutar de una bebida como el sol se pone sobre esta forma de vida única asentamiento Inca.

Podemos organizar guías para Machu Picchu y las caminatas muchos de la zona y brindar asesoramiento sobre un itinerario a su medida. Caminatas incluyen Lares, Choquekirau, Santa Teresa, Pumamarka, las comunidades indígenas de tejido de Patakancha y Huilloc, Cachiccata Inca Canteras. También podemos organizar excursiones de un día a Patakancha y recomendar las agencias para el Camino Inca y se aloja en la selva y las ceremonias, incluyendo San Pedro, Temescal (sweat lodge) en la propiedad y las ofrendas a la Pachamama (Madre Tierra).

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
91%
Ambiente 91%
95%
El personal 95%
85%
Ubicación 85%
92%
Limpieza 92%
86%
Instalaciones 86%
91%
Seguridad 91%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ollantaytambo

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s