El Hostal Arc House Sevilla tiene habitaciones equipadas con aire acondicionado, además tiene una muy buena ubicación, a tan solo 60 metros de la Plaza de las Armas.
Tenemos una sala de televisión con un televisor de 55" con más de 180 canales vía satélite y netflix.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Los huéspedes al registrarse deben mostrar una identificación con foto y una tarjeta de crédito.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Buen ambiente. Azotea muy agradable. Barato. Buenas instalaciones (terraza, comedor, cocina con nevera, sala de TV, ordenador, varias duchas ...). Sólo un poco ruidoso por la noche (perro ladrando). Pero poco más: Netflix.
Muy agradable. La azotea es ideal para las comidas.
Muy bien. La gente de la recepción es buena y servicial. Un poco ruidoso. La terraza es magnífica. Un albergue a escala humana.
El albergue es un perro demasiado ruidoso que no detiene a ningún huésped del hostal. El hostal puede tomar este albergue más barato pero no.
Encontré el hostal bastante limpio, todo estaba limpio en la cocina, las sábanas de mi cama también, los baños, etc. Tenemos una llave para entrar al albergue y nuestra habitación. La puerta principal siempre está cerrada para las personas que no tienen la llave. Tienen que esperar hasta que abrimos, ¡esta idea me gustó! Todos son bienvenidos, desde la recepcionista hasta los turistas presentes.