Grantown-on-Spey - Ardenbeg Bunkhouse

Grant Road, Grantown-On-Spey, Scotland, PH26 3LD

Información General Hostal

Si usted es serio acerca de ver las Highlands entonces Ardenbeg es el lugar para estar! El albergue es ideal para grupos que deseen explorar las Tierras Altas de Escocia. Animamos a los huéspedes una estancia mínima de dos noches y utilizar Ardenbeg como base de Loch Ness, la ruta del whisky, ruta de los castillos, Montaña Cairngorm, Inverness y muchas otras atracciones. Usted tendrá sus propias habitaciones privadas o compartir un dormitorio. Cada habitación tiene su propio baño y aseo con ducha y acceso a la sala de secado. Cocine por sí mismos en la cocina de comidas o…

Si usted es serio acerca de ver las Highlands entonces Ardenbeg es el lugar para estar! El albergue es ideal para grupos que deseen explorar las Tierras Altas de Escocia. Animamos a los huéspedes una estancia mínima de dos noches y utilizar Ardenbeg como base de Loch Ness, la ruta del whisky, ruta de los castillos, Montaña Cairngorm, Inverness y muchas otras atracciones.

Usted tendrá sus propias habitaciones privadas o compartir un dormitorio. Cada habitación tiene su propio baño y aseo con ducha y acceso a la sala de secado. Cocine por sí mismos en la cocina de comidas o comer en los restaurantes locales a poca distancia.

Televisores, reproductores de DVD, microondas y cajas de boogie todos disponibles. Hay un montón de aparcamiento en la calle y un amplio jardín cerrado con un parque infantil y barbacoa con zona de estar protegido. En Ardenbeg ofrecemos información, instrucción y alquiler de equipo para la escalada para niños, y rutas de montaña. También podemos ofrecer previsiones meteorológicas e informes de avalanchas, para que pueda disfrutar de un día lleno de actividades.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
84%
Ambiente 84%
98%
El personal 98%
92%
Ubicación 92%
87%
Limpieza 87%
92%
Instalaciones 92%
90%
Seguridad 90%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Grantown-on-Spey

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Esperamos poder darle la bienvenida! Por favor suminístrenos su dirección inmediatamente después de la confirmación - necesitamos esto para finalizar su reserva.

Información Importante

Esperamos poder darle la bienvenida! Por favor suminístrenos su dirección inmediatamente después de la confirmación - necesitamos esto para finalizar su reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales