La Fortuna - Arenal Backpackers Resort

P.O. Box: 6824, La Fortuna, Costa Rica, 1000

Información General Hostal

Arenal Backpackers Resort es el hostal de 5 estrellas de Costa Rica. Este bonito hostal/resort tiene vistas espectaculares al volcán Arenal y está a pocos minutos andando del centro del pueblo y de la parada de autobús. El buen ambiente del hostal es perfecto para conocer a otros viajeros. Este hostal tiene todo lo que puedas necesitar, ¡y más! Instalaciones: piscina con bar y tumbonas, un gran jardín con hamacas, juegos (cartas, juegos de mesa, Twister, etc.), sala de acceso a Internet (gratuito) con aire acondicionado y WiFi, mostrador de información, restaurante, personal bilingüe y seguridad 24 horas. En las…

Arenal Backpackers Resort es el hostal de 5 estrellas de Costa Rica. Este bonito hostal/resort tiene vistas espectaculares al volcán Arenal y está a pocos minutos andando del centro del pueblo y de la parada de autobús. El buen ambiente del hostal es perfecto para conocer a otros viajeros.

Este hostal tiene todo lo que puedas necesitar, ¡y más!

Instalaciones: piscina con bar y tumbonas, un gran jardín con hamacas, juegos (cartas, juegos de mesa, Twister, etc.), sala de acceso a Internet (gratuito) con aire acondicionado y WiFi, mostrador de información, restaurante, personal bilingüe y seguridad 24 horas.

En las habitaciones: baño privado con agua caliente, taquillas, colchones nuevos y gruesos, almohadas, ropa de cama, acceso con llave electrónica y aire acondicionado.

TIENDAS:

¡Tenemos una zona de camping totalmente nueva! La zona está cubierta y cada tienda cuenta con colchón de dos plazas, luz, enchufes y una taquilla. IMPORTANTE: para reservar una tienda para 1 o 2 personas, por favor indica 1 en “número de personas”.

Habitaciones privadas:
- Para reservar una habitación privada, por favor visita el Hostel Pangea en San José (mándanos un e-mail para más información).
- Todas las habitaciones privadas disponen de pantalla planta de televisión con canales por cable, 2 camas dobles, aire acondicionado, taquillas, toallas, baño privado con agua caliente, colchones nuevos, almohadas y sábanas.

Condiciones:

En caso de no presentarse no cobramos ningún importe, pero, por favor, intenta avisarnos con antelación. Además, mantenemos las reservas hasta las 16:00; si llegas más tarde no podemos garantizar que la habitación esté libre.
No se admiten a menores de 14 años en las habitaciones compartidas.
Todas las reservas deben realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
93%
Ambiente 93%
94%
El personal 94%
93%
Ubicación 93%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Fortuna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelación y cambios de reserva política * reserva cambios y cancelaciones deben hacerse por correo electrónico solamente. * Las reservas pueden cancelarse hasta 72 horas (3 días) antes de su llegada de forma gratuita, después de este período de tiempo se le cobrará por la 1 ª noche de la reserva, igual se aplica a "no shows" Gracias por su cooperación * cambios de reservas deben hacerse por correo electrónico solamente, llamadas telefónicas o mensajes en la recepción no son válidos , y necesita llevar el correo electrónico con la aceptación de los cambios con el fin de ser validados.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales