Edimburgo - Argyle Backpackers

14 Argyle Place, Edinburgh, Scotland, EH9 1JL

Información General Hostal

Limpio, seguro y acogedor, Argyle Backppackers está junto a Meadows, el parque central de Edimburgo y la zona donde se celebra el festival de la ciudad. Estamos a solo 10-15 minutos andando de la famosa Royal Mile, con el castillo y el centro de la ciudad, pero a la vez en una zona tranquila donde podrás descansar. Alrededor del hostal hay restaurantes, pubs y tiendas. Si lo que buscas es un lugar en el que poder dormir tranquilamente y relajarte, lo has encontrado. También tiene fácil acceso a la universidad. Servicios e instalaciones: - Acceso con llave 24 horas -…

Limpio, seguro y acogedor, Argyle Backppackers está junto a Meadows, el parque central de Edimburgo y la zona donde se celebra el festival de la ciudad.

Estamos a solo 10-15 minutos andando de la famosa Royal Mile, con el castillo y el centro de la ciudad, pero a la vez en una zona tranquila donde podrás descansar. Alrededor del hostal hay restaurantes, pubs y tiendas. Si lo que buscas es un lugar en el que poder dormir tranquilamente y relajarte, lo has encontrado. También tiene fácil acceso a la universidad.

Servicios e instalaciones:
- Acceso con llave 24 horas
- Acceso a Internet (15 minutos gratuitos) + WiFi gratuito para tu portátil
- Café y té gratuito
- Consigna de equipaje gratuita
- Taquillas individuales gratuitas (en todas las habitaciones)
- Dos cocinas para el uso de los huéspedes
- Salón (con chimenea)
- Galería con vistas al jardín
- Alquiler de bicicletas (por £5)
- Ofertas para estancias largas (excepto julio y agosto)

Información importante:
- La recepción permanece abierta de 09:00 a 23:00
Por favor, si vas a llegar después de las 23:00 infórmanos con antelación. Si no nos informas, cancelaremos tu reserva y cobraremos el importe correspondiente a la primera noche.
- Al realizar el check-in es necesario presentar el pasaporte válido
- Los menores de 18 años solo pueden alojarse en habitaciones privadas con un familiar mayor de 21 años.
- Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación (con respecto a las 10:30 de la fecha de llegada)

Leer más…
Distritos:
Marchmont The Meadows Sciennes Bruntsfield Greenhill
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
90%
Ambiente 90%
95%
El personal 95%
85%
Ubicación 85%
86%
Limpieza 86%
87%
Instalaciones 87%
89%
Seguridad 89%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

AVISO IMPORTANTE PARA EL NUEVO AÑO: Hay un mínimo de 3 noches de estancia requerido durante año nuevo y no aceptamos ninguna cancelación entre 28 dic - 02 Jan.Your c/c se cargará el importe pendiente poco después de que efectuó la reserva " Aceptaremos cancelaciones para agosto, sin embargo no se le reembolsará la primera noche, y si no decide cancelar 48 horas antes de la fecha de su llegada se le cobrará por el importe total de su estancia.

Información Importante

Recepción abre de 9:00 a 22:00 grupos de 4 personas debe llamar para reservar. No aceptaremos reservas realizadas directamente en línea. Pasaporte / Carnet de conducir es necesario para check-in. Los huéspedes bajo 18 años pueden quedar únicamente en una habitación con familiar que tiene más de 21. Las cancelaciones deben hacerse al menos 48 horas de antelación (de 10:30 en su día de llegada).

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

-La recepción está abierta desde las 09.00-22.00 (hora peninsular).

-Nuestro horario es de 14:00-22:00 por favor háganoslo saber con antelación si usted llega después de 23:00. Si fracasas darnos aviso será no check-in y le cobrará la primera noche.

-Pasaporte válido es necesaria para check-in

-GRUPOS de 4 personas debe a listín de teléfonos, lo contrario no aceptaremos la reserva en línea y el depósito pagado en línea no será reembolsado.

-Las cancelaciones deben hacerse al menos 48 horas de antelación (de 10:30 en su día de llegada) y debe ser confirmada por recepción vía correo electrónico.

-Una habitación TRIPLE puede ser: 3 x 1Una sola cama o cama 1double + 1Una sola cama

-Una habitación doble puede ser: 2 camas individuales o una cama litera

-Los huéspedes menores de 18 años pueden quedar solo en una habitación privada con miembro de la familia que tiene más de 21.

-Hay un cargo de 1,2% para el uso de tarjeta de crédito/débito (hay un cajero automático sólo alrededor de la forma de la esquina del albergue)

Se le cobrará £10 (en efectivo) como un depósito para la llave de la habitación, reembolsable a la salida.

Recuerde traer su pasaporte, identificación o licencia de conducción en orden para su check-in (residentes también).

Información importante para agosto:

Se le cobrará un depósito no reembolsable para la primera noche poco después de que has hecho la reserva on-line (esto es el 90% restante del precio para la primera noche; tenga en cuenta esta carga es no lo que está pagando en línea en el momento de la reserva, pero hará incurrir luego). Las otras noches pueden ser canceladas, sin embargo 72h aviso debe ser dado. En el caso de no aparecer, se le cobrará por toda la estancia.

Hay una estancia mínima de 3 noches del 5 al 27 de agosto (excepciones podrían realizarse si existen brechas entre las reservas).

PÓNGASE EN CONTACTO CON EL ALBERGUE DIRECTAMENTE SI TIENE MÁS PREGUNTAS.

AVISO IMPORTANTE PARA EL NUEVO AÑO:

Hay una estancia mínima de 3 noches requerida durante el año nuevo y no aceptamos cualquier cancelación después de 19 de noviembre. Tu c/c se cargará el importe pendiente poco después de que efectuó la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s