Byron Bay - Arts Factory Lodge

Skinners Shoot Road, Byron Bay, Byron Bay, Australia

Información General Hostal

Bienvenidos al Alojamiento de Mochileros de Fábrica de Artes. Le invitamos a venir y relajarnos en nuestros encantadores 5 acres, en una zona subtropical. Bucee por el fondo, balancéese en las hamacas y absorba la atmósfera amistosa por la cual somos mundialmente conocidos. ¡En los años 70 muchos hippys, crearon ' la Fábrica de Artes '! En los años 80 esto era un lugar donde se consagraban grandes estrellas del rock and roll internacional. Somos el origen de la fama mundial de Byron Bay y hoy en día podrás encontrar esa atmosfera de autenticidad. Localizado a sólo 10 minutos…

Bienvenidos al Alojamiento de Mochileros de Fábrica de Artes. Le invitamos a venir y relajarnos en nuestros encantadores 5 acres, en una zona subtropical. Bucee por el fondo, balancéese en las hamacas y absorba la atmósfera amistosa por la cual somos mundialmente conocidos.
¡En los años 70 muchos hippys, crearon ' la Fábrica de Artes '! En los años 80 esto era un lugar donde se consagraban grandes estrellas del rock and roll internacional. Somos el origen de la fama mundial de Byron Bay y hoy en día podrás encontrar esa atmosfera de autenticidad.

Localizado a sólo 10 minutos de la playa donde ofrecemos una amplia gama de AlojamientoS o Moradas Funky, en los límites de Teepees, Bungalows de Isla, Dormitorios, Dormitorios dobles y hasta un Camping de Selva.

Nuestros Talleres Funky incluyen la Fabricación de Didgeridoo y el Yoga. Participe en una partida ping pong, baloncesto o volleyball. Relájese en nuestra sauna, sude todo el estrés. Pase el tiempo en nuestras maravillosas instalaciones, o disfrute de nuestras maravillosas playas.
Si usted es un aficionado a la música, DISPONEMOS DE NUESTRO PROPIO ESTUDIO DE GRABACIÓN
Por la tarde disfrute del DJ, Cintas, Fuego que Gira el Funcionamiento o el Espectáculo de Talento Chiflado.

Somos una parte mas del Pueblo de Fábrica de Artes que incorpora a Bar Buda el Restaurante Histórico, el Cine Byron Lounge y el Balneario diurno de Buda Gardens.


Cancelaciones - requieren el Aviso de reservar la cancelación 48 horas antes de la fecha de alojamiento acordada. El fracaso de proporcionar cualquier notificación de cancelación causará una carga de la primera noche de alojamiento y las noches siguientes serán canceladas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
72%
En general 72%
81%
El personal 81%
50%
Ubicación 50%
77%
Limpieza 77%
70%
Factor Divertido 70%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 junio 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 2 julio 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

se requiere un aviso de cancelación de la reserva dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de alojamiento confirmado. Si no se proporciona ninguna notificación de la cancelación dará lugar a una carga completa de la primera noche de alojamiento reservado y las siguientes noches canceladas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales