París - Arty Paris Portes de Versailles by River

7.9
Muy Bueno
7.6%
Ambiente 7.6
8.4%
El personal 8.4
7.5%
Ubicación 7.5
7.7%
Limpieza 7.7
7.4%
Instalaciones 7.4
8.2%
Seguridad 8.2
8.1%
Valor 8.1
  • CHRISTINE
    exactamente lo que se necesita
  • ALAIN
    Beneficiarse bastante de lo que esperaba de un hostal.

Cómo llegar al hostal

De: Orly Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 14 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 47 minutos
Dirección: Tome el servicio de transporte Orlyval a la estación RER B llamada Antony. Allí, tome el RER B en dirección Aeroport Charles de Gaulle 2 TGV. Permanezca en el tren durante aproximadamente 8 estaciones / 20 minutos. Bajarse en la estación Cité Universitaire. Allí, salga de la estación para tomar el tranvía 3a, que está sobre el suelo. Tome el tranvía 3a en dirección a Pont Garigliano y manténgalo en el mismo unas 6 estaciones / 10 minutos. Bájese en la estación de Brancion. Allí, camine unos metros hasta la esquina de Brancion St. Gire a la izquierda en Brancion St. y camine hasta Des Morillons. (Estarás caminando al lado del Parque Georges Brassens). Gire a la derecha en Des Morillons, estaremos en la segunda esquina. Busque las banderas internacionales! El paseo desde la estación de tranvía es de aproximadamente 7 minutos.
Llegar al Hostal en metro
Numero de Líneas: 13
Distancia caminando hasta el hostal: 6 minutos
De: Charles de Gaulle Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 6 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 38 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Tome el tren llamado RER B en dirección a Saint Rémy les Chevreuse o Robinson. Permanezca en este tren durante aproximadamente 18 estaciones / 45 minutos. Bajarse en la estación Cité Universitaire. Allí, salga de la estación para tomar el tranvía 3a, que está sobre el suelo. Tome el tranvía 3a en dirección a Pont Garigliano y manténgalo en el mismo unas 6 estaciones / 10 minutos. Bájese en la estación de Brancion. Allí, camine unos metros hasta la esquina de Brancion St. Gire a la izquierda en Brancion St. y camine hasta Des Morillons. (Estarás caminando al lado del Parque Georges Brassens). Gire a la derecha en Des Morillons, estaremos en la segunda esquina. Busque las banderas internacionales! El paseo desde la estación de tranvía es de aproximadamente 7 minutos.

Alrededores

Cómo llegar allí

Arty también se encuentra cerca del parque de exposiciones 'Versailles gate', donde se celebran todas las ferias comerciales y ferias comerciales importantes, así como Montparnasse con sus numerosos teatros en la calle Gaité.
Estación de tren:
Estación de tren de Montparnasse
Estación de tren de d'Austerlitz
Metro:
Distritos:
Quinzième arrondissement

Atracciones

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s