Wahroonga - Ascot Motor Inn

18 Ingram Road, Wahroonga, Australia, 2076

Información General Hostal

El mesón del motor de Ascot proporciona un estándar moderno, cómodo de la comodidad en un precio comprable.Una señal de Wahroonga, establecida convenientemente en la esquina de Pearce en el extremo de la autopista sin peaje F3.El restaurante de Moghul es el lugar ideal para recibir su función siguiente. Abastecemos de ocasiones de la familia tales como 21sts, aniversarios de la boda, fiestas de cumpleaños, ocasiones especiales como partidos de despedida de la oficina, cenas formales y partidos de coctel. Nos placeremos asistir con el arreglo de banderas, de los globos, de las flores, del champán y de cualquier otro…

El mesón del motor de Ascot proporciona un estándar moderno, cómodo de la comodidad en un precio comprable.

Una señal de Wahroonga, establecida convenientemente en la esquina de Pearce en el extremo de la autopista sin peaje F3.

El restaurante de Moghul es el lugar ideal para recibir su función siguiente. Abastecemos de ocasiones de la familia tales como 21sts, aniversarios de la boda, fiestas de cumpleaños, ocasiones especiales como partidos de despedida de la oficina, cenas formales y partidos de coctel. Nos placeremos asistir con el arreglo de banderas, de los globos, de las flores, del champán y de cualquier otro suplemento para ayudar a crear la atmósfera perfecta para usted y sus huéspedes.

Todos los cuartos tienen estas instalaciones:
* Color TV
* Refrigeradores
* Té y café que hacen instalaciones
* Secadores de pelo
* Aire acondicionado
* Cuartos de baño De Ensuite
* Foxtel

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Wahroonga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 30,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales