Londres - Astor Kensington

8.2
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
9.1%
El personal 9.1
9.0%
Ubicación 9.0
7.9%
Limpieza 7.9
7.4%
Instalaciones 7.4
8.0%
Seguridad 8.0
8.2%
Valor 8.2
  • Pierre
    Hotel no muy ruidoso y bastante nuevo.
  • Auriane
    Una estancia memorable en Astor

Acerca del lugar Hostal

En nuestro Hostal te sentirás como en casa desde el momento en que cruzas la puerta de entrada. Como nuestro personal vive en el mismo alojamiento, tenemos una serie de actividades diseñadas para facilitar que conozcas a otros huéspedes y puedas disfrutar de esta cálida y confortable atmósfera. Este Hostal es una gran opción para viajeros independientes y que estén buscando un alojamiento con una ubicación perfecta en el corazón de Londres.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Ir de bares
Lavandería

Social y divertido

Cada día se desarrollan actividades en las que socializar ya sea en el Hostal o bien fuera. Desde visitas a Museos y mercados durnte el día, hasta Comedia en Vivo y Rutas de Bares en la noche. Siempre hay algo que hacer y con quien hacerlo si estás viajando solo.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 45 Queensborough Terrace, W2 3SY, Londres, Inglaterra
Nuestro Hostal está ubicado en la entrada de Nothing Hill, a 10 minutos caminando de la famosa carretera Portobello y justo al lado del Parque Hyde y los Jardínes Kensington, ¡hogar del Príncipe William y Kate Middleton! Una zona encantadora, segura y bonita desde donde explorar Londres, el Hostal Astor Queensway es tu hogar lejos de casa.
Estación de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Estación de tren de St Pancras
Metro:
Bayswater
Distritos:
Término municipal de Westminster
Bayswater

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

No aceptamos huéspedes menores de 18 ni mayores de40, y debes tener un pasaporte válido, licencia de conducir o documento de identificación expedido por un gobierno europeo para poder quedarte con nosotros. No hay toque de queda, el Hostal está abierto 24 horas al día. La hora de registro empieza a las 2 pm y debes dejar tu habitación antes de las 10 am.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 26 enero 2021 / 2 noches:
18+ 40+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 26 enero 2021 / 2 noches:
18+ 40+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Pierre
8.7
Estupendo
Hotel no muy ruidoso y bastante nuevo.

El hotel estaba en obras cuando fui, el personal es amable. Todo paso bien.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
10
Ubicación 10.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
7
Seguridad 7.0
10
Valor 10.0
roshan
8.9
Estupendo

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
JEANNE
7.1
Muy Bueno
Muy agradable estancia El personal es muy acogedor.

Muy limpio

6
Ambiente 6.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
5
Valor 5.0
Viktor
7.1
Muy Bueno
Hostal acogedor con agradables lugares comunes. Personal joven y acogedor.

Alojamiento bien ubicado en Londres, cerca del transporte público (autobús, metro ...). El barrio es animado y hay tiendas a 400 metros del albergue. Desayuno correcto pero limitada selección de productos. Sólo un pequeño inconveniente para el nivel de limpieza de la habitación (humedad, baño sucio), a pesar de esto, las camas son cómodas y la habitación es bastante grande; La ventana no se cerraba, afortunadamente hacía mucho calor dentro. Voy a recomendar este alojamiento para una estancia corta sin problemas!

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
4
Limpieza 4.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Auriane
9.1
Fantástico
Una estancia memorable en Astor

Hostal limpio y asequible con personal cuidadoso y útil. Hay un ambiente alegre y está bien ubicado. ¡Lo pasé de maravilla en Astor! Las habitaciones compartidas son lo suficientemente amplias y la mía tenía un baño privado. Cuentan con instalaciones útiles, como taquillas gratuitas, guardaequipaje.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s