En nuestro Hostal te sentirás como en casa desde el momento en que cruzas la puerta de entrada. Como nuestro personal vive en el mismo alojamiento, tenemos una serie de actividades diseñadas para facilitar que conozcas a otros huéspedes y puedas disfrutar de esta cálida y confortable atmósfera. Este Hostal es una gran opción para viajeros independientes y que estén buscando un alojamiento con una ubicación perfecta en el corazón de Londres.
Cada día se desarrollan actividades en las que socializar ya sea en el Hostal o bien fuera. Desde visitas a Museos y mercados durnte el día, hasta Comedia en Vivo y Rutas de Bares en la noche. Siempre hay algo que hacer y con quien hacerlo si estás viajando solo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
No aceptamos huéspedes menores de 18 ni mayores de40, y debes tener un pasaporte válido, licencia de conducir o documento de identificación expedido por un gobierno europeo para poder quedarte con nosotros. No hay toque de queda, el Hostal está abierto 24 horas al día. La hora de registro empieza a las 2 pm y debes dejar tu habitación antes de las 10 am.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El hotel estaba en obras cuando fui, el personal es amable. Todo paso bien.
Muy limpio
Alojamiento bien ubicado en Londres, cerca del transporte público (autobús, metro ...). El barrio es animado y hay tiendas a 400 metros del albergue. Desayuno correcto pero limitada selección de productos. Sólo un pequeño inconveniente para el nivel de limpieza de la habitación (humedad, baño sucio), a pesar de esto, las camas son cómodas y la habitación es bastante grande; La ventana no se cerraba, afortunadamente hacía mucho calor dentro. Voy a recomendar este alojamiento para una estancia corta sin problemas!
Hostal limpio y asequible con personal cuidadoso y útil. Hay un ambiente alegre y está bien ubicado. ¡Lo pasé de maravilla en Astor! Las habitaciones compartidas son lo suficientemente amplias y la mía tenía un baño privado. Cuentan con instalaciones útiles, como taquillas gratuitas, guardaequipaje.