Atenas - AthenStyle

Agias Theklas N°10 Monastiraki, Atenas, Grecia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Magnífico bar en la terraza donde podras disfrutar de unas vistas fantásticas! Ubicación privilegiada y personal amable en AthenStyle, nuestro albergue de calidad superior. ¿Por qué quedarse en otro lugar? AthenStyle se enorgullece de ser el único albergue en Grecia seleccionado por la Asociación de Europe Famous Hostel. No es de extrañar el por qué de la máxima calificación: ubicación privilegiada, mejor precio, personal amable, enérgico y siempre a su disposición! Instalaciones Variedad de habitaciones: dormitorios, privadas estándar, apartamentos tipo estudio con cocina o cocina americana y terraza, elija el que más se ajusta a sus exigencias!…

Acerca de nosotros

Magnífico bar en la terraza donde podras disfrutar de unas vistas fantásticas! Ubicación privilegiada y personal amable en AthenStyle, nuestro albergue de calidad superior. ¿Por qué quedarse en otro lugar? AthenStyle se enorgullece de ser el único albergue en Grecia seleccionado por la Asociación de Europe Famous Hostel. No es de extrañar el por qué de la máxima calificación: ubicación privilegiada, mejor precio, personal amable, enérgico y siempre a su disposición!


Instalaciones

Variedad de habitaciones: dormitorios, privadas estándar, apartamentos tipo estudio con cocina o cocina americana y terraza, elija el que más se ajusta a sus exigencias! Todas las habitaciones están equipadas con baño, A/C y calefacción). Nuestros dormitorios de 8 y 10 camas recién renovados a precios económicos y de gran calidad, están ubicados en el edificio de al lado. Sin embargo, los huéspedes tienen acceso completo a todas las instalaciones del edificio principal de AthenStyle .

Zonas comunes, servicios y actividades

Disfrute de todas las instalaciones del edificio principal de AthenStyle:
. Recepción abierta las 24 horas
. Acceso gratuito a Internet (Wi-Fi gratuito en zonas comunes y ordenadores de uso gratuito)
. Rooftop Bar (abierto todo el año) y Restaurante en la azotea (en verano), con impresionantes vistas de la Acrópolis, ambiente único y famoso Happy Hour!
. Mesa de billar y cine
. Cocina común
. Mapa y un montón de consejos
. Lavandería.
. NUEVO! Lockers disponibles 2 euros al día

Ubicación y alrededores

La mejor ubicación en Atenas: AthenStyle está situado en el centro de la acción, literalmente, a pocos minutos de los principales monumentos de Atenas (incluyendo la Acrópolis, Ágora, Plaka). Todo está a poca distancia a pie - no necesitarán autobús o metro! Gran conexión con el aeropuerto de Atenas y el puerto (líneas directas), además de la vida nocturna en Psirri justo detrás de la esquina!

Por qué quedarse con nosotros

¿Qué más se puede pedir? Relájense, traigan su propia energía positiva, libere su mente, reunense con nuestro grupo multicultural y dejen que el ambiente AthenStyle les guíe! Disfrute de su bebida en el bar en la azotea, Café & Restaurant - eso es, sin duda los mejores lugares de Atenas donde se pueden conocer fácilmente otros compañeros del albergue, experiencias de viajes de intercambio, hacer amistades y por supuesto calentar motores antes de salir de fiesta.

Leer más…
Distritos:
Psyri
Atracciones:
Stoa de Atalo Torre de los Vientos Acrópolis Erecteion Partenón
Calificación Promedio Bueno  64% 100
89%
En general 89%
70%
El personal 70%
96%
Ubicación 96%
70%
Limpieza 70%
87%
Factor Divertido 87%
47%
Ambiente 47%
37%
Instalaciones 37%
57%
Seguridad 57%
48%
Valor 48%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Media-pensión
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Requerimos 5 euros de depósito de llaves a la llegada, que será devuelto siempre a la salida. En caso de que no se devuelvan las llaves o se devolviesen dañadas estamos autorizados a quedarnos con el depósito..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Nuestras habitaciones están situadas en dos edificios adyacentes, se garantice el acceso completo a todas las instalaciones de las dos partes del Hostel - Desayuno, Wi-Fi, ordenadores, en la azotea Bar & Cafe, recepción 24 horas, cocina común, vestíbulo, sala de sótano, etc. .

Family habitaciones son estudios de una habitación con una cama extra grande de matrimonio y una cama individual (triple) o una cama doble extragrande y un sofá cama extra grande o dos individuales (quad). quads privadas tienen una cama extra grande de matrimonio y dos camas bunked, o dos literas. ropa de cama y mantas están incluidas en el precio. Las toallas se pueden alquilar en dormitorios para 2 Desayuno € .

Our 4 EUR por persona.

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..Los niños menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. El número máximo de camas supletorias / Cuna para niños permitidas por habitación es de 2 y cuesta 10 euros / cama.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

En el caso de reserva de grupo a través de e-mail:

Para hacer una reserva de grupo hay que pagar el 50% del pago total por adelantado para confirmar la reserva.

La cantidad restante debe ser pagada hasta 2 semanas antes de la fecha de llegada.

En el caso de reserva de grupo recibida en línea:

El grupo paga automáticamente el 10%. La cantidad restante (90% del precio total) tiene que pagarse 2 semanas antes de la llegada.

Entre estos dos puntos puede realizar cambios en su reserva.

No se reembolsará el dinero en caso de cancelar la reserva.

Para una reserva de grupo, nos reservamos el derecho de pedir un depósito de 500 euros o una tarjeta de crédito válida, que será devuelto a la salida sólo si la administración considera el hostel no ha sufrido ningún daño por parte del grupo.

- Si la reserva se hace a través de una petición de grupo por correo electrónico:

para tener asegurada la reserva necesitarás pagar el 50% del total. Hasta ese momento la reserva no será confirmada y las camas seguirán libres.

La cantidad restante debe ser pagada dentro de 2 semanas antes de la fecha de llegada.

- Si la reserva se ha hecho directamente en línea:

El grupo paga enseguida el 10% de depósito, y el resto (90% del precio total) 2 semanas antes de la llegada.

Entre esos dos puntos, puede realizar cualquier cambio en la reserva. Una vez pagado el total del importe, no se aceptarán cambios, cancelaciones totales o parciales.

En caso de cancelación, no habrá reembolso del dinero.

Para reservas de grupo nos reservamos el derecho de solicitar un depósito de 500 euros o una trajeta de crédita válida, el cual será devuelto a la salida, y solo si el supervisor considera que no ha habido daños en el hostal.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s