Ciudad de Quebec - Auberge Internationale de Québec Hi-Québec

19 Ste-Ursule St., Quebec City, Quebec, Canada, G1R 4E1

Información General Hostal

*Provinciales e Federales impuestos de 13 % son aplicables sobre todas las tarifas. ** Las tarifas encima son tarifas regulares. Si usted es un miembro Hostelling Internacional, 4,00 $ Canadiense dólares por noche serán reducido cuando usted muestra tu carta de miembro cuando llegas. __________________________________________________________ Durante más de 30 años ahora, el Auberge internationale de Quebec ha estado persiguiendo el turismo responsable y desarrollando el turismo juvenil en la ciudad de Quebec y su área. Su personal es cometido cada día a la fabricación de cada visitante experimentan un viaje único que encuentra la misión de la red de albergue…

*Provinciales e Federales impuestos de 13 % son aplicables sobre todas las tarifas.

** Las tarifas encima son tarifas regulares. Si usted es un miembro Hostelling Internacional, 4,00 $ Canadiense dólares por noche serán reducido cuando usted muestra tu carta de miembro cuando llegas.
__________________________________________________________

Durante más de 30 años ahora, el Auberge internationale de Quebec ha estado persiguiendo el turismo responsable y desarrollando el turismo juvenil en la ciudad de Quebec y su área.
Su personal es cometido cada día a la fabricación de cada visitante experimentan un viaje único que encuentra la misión de la red de albergue juvenil Hostelling Internacional: ayudar todo, sobre todo los jóven, ganan el entendimiento mayor de pueblos, sitios y culturas por hostelling. La industria de turismo ha reconocido la albergue juvenil, entre otras cosas, para su información y reclamaciones de alta calidad, el orgullo de empleados fieles a la creación de una atmósfera amistosa que promueve el cambio y la introducción a la cultura de Quebec.

__________________________________________________________

El personal en el Auberge Internationale de Quebec está siempre listo a dar la bienvenida a todos los viajeros, o solo o en grupos. Cuando usted entra en nuestra albergue, usted inmediatamente sentirá el calor, la amistad, la comodidad y la seguridad. Hacemos todo que podemos para hacer su permanencia con nosotros agradable promoviendo el compartiendo de ideas y el respeto de otros.

Venga y disfrute de una experiencia inolvidable en la región de Ciudad hermosa de Quebec. Estamos en una gran localizacion se acomodó dentro de las paredes en el centro de la vieja ciudad. Ustedes estarán pasos lejos de sitios populares culturales, históricos y turísticos. En el Auberge Internationale de Quebec tenemos espacios para satisfacer su cada necesidad: espacios de dormitorio, espacios privados con o sin cuarto de baño y espacios de familia con cuarto de baño. Nuestros espacios son cómodos y salvos(seguros), además de en tono agradable ser decorado. ¿Necesita usted la información turística? Nuestro personal de recepción puede dar usted todo la información de tipos y puntas. Todos esto y sólo un 15 minuto anda del tren y el autobuses terminal y unos pasos del aparcamiento público. ¡Le esperamos!

Leer más…
Distritos:
La Cité Vieux-Quebec Haute-Ville
Atracciones:
Viejo Quebec Château Frontenac
Estaciones de tren:
Estación de tren de Palais
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
83%
Ambiente 83%
93%
El personal 93%
98%
Ubicación 98%
89%
Limpieza 89%
86%
Instalaciones 86%
94%
Seguridad 94%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ciudad de Quebec

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 13.50 %

Información Importante

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales