Montreal - Auberge L'Apéro

1425 Mackay, Suite 2, Montreal, Canadá

Información General Hostal

Bienvenidos a L'Apéro, un hostal con estilo europeo en la ciudad más europea de Norte América, Montréal. L'Apéro es la traducción de aperitivo en francés, bien el inicio de una gran comida y en este caso el de una increíble estancia. Ubicado en el propio corazón de la ciudad, el hostal L'Apéro ofrece una estancia segura y confortable justo a unos pasos de toda la acción. Con tan solo 30 camas, ofrece un ambiente agradable y personalizado en dos pisos de un inmueble construido en piedra alrededor de 1880, que tiene todas las comodidades que se esperan de un hostal…

Bienvenidos a L'Apéro, un hostal con estilo europeo en la ciudad más europea de Norte América, Montréal. L'Apéro es la traducción de aperitivo en francés, bien el inicio de una gran comida y en este caso el de una increíble estancia.

Ubicado en el propio corazón de la ciudad, el hostal L'Apéro ofrece una estancia segura y confortable justo a unos pasos de toda la acción.

Con tan solo 30 camas, ofrece un ambiente agradable y personalizado en dos pisos de un inmueble construido en piedra alrededor de 1880, que tiene todas las comodidades que se esperan de un hostal y mucho más. Los cuartos son iluminados con pisos de madera y algunas paredes en piedra que añaden un toque familiar en el hostal. El segundo piso tiene un área de recepción, bodega, área de convivencia común y lavandería. El piso superior es donde se encuentran los dormitorios, los baños y la cocina.

Una de las características del hostal L'Apéro es su hermosa terraza donde uno puede relajarse y disfrutar el desayuno bajo el sol de la mañana o regresar por un aperitivo, apéro, después de observar un hermoso atardecer o antes de prepararse para la cena. También contamos con una cocina equipada, un amplio salón de TV, además de internet y acceso inhalámbrico de alta velocidad gratuito, e instalaciones de lavandería. Cabe notar que no hay restricción en la hora de entrada, lo que permite explorar libremente la ciudad y su famosa (y también fabulosa) vida nocturna al gusto de cualquiera

Lo que diferencia L'Apéro del resto es la atención al detalle. El trato es como un invitado y no un desconocido, y encontrarás que nuestro servicio no se compara al que encontrarás en un hotel.

El Hostal L'Apéro no es un hostal común y corriente en Montréal, L'Apéro es el mismo Montréal. Es un vivo reflejo de su vida social y estilo europeo. No visites solamente la ciudad, sé una parte de ella en el hostal L'Apéro!

Leer más…
Distritos:
Ville-Marie Isla de Montreal El centro de Montreal
Atracciones:
Place Ville-Marie Mount Royal Place des Arts Basílica de Notre-Dame Habitat 67 y la Biosfera de Montreal
Estaciones de tren:
Estación de tren Central
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
92%
En general 92%
88%
El personal 88%
94%
Ubicación 94%
91%
Limpieza 91%
94%
Factor Divertido 94%

Información

Fecha de llegada: 2 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: 19% de IVA.

Otros cargos: Aunque aceptamos Visa y Mastercard, tenga en cuenta que tienen una tasa de tramitación asociado del 2,5%..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 12 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s