facebook

Saint-Pierre-de-Rivière - Logis Hotel Restaurant LA BARGUILLERE

Acerca del lugar Hotel

 
Parking gratis
Bar
Música / espectáculos en directo
Fax / fotocopiadora
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 18 Le Pont, 09000, Saint-Pierre-de-Rivière, Francia
La Barguillère se encuentra en Saint Pierre De Rivière, a 5 km de Foix en la región de Mediodía-Pirineos. Está ubicado en un edificio típico del valle de Barguillère y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
08:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Auberge La Barguillère con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La recepción cierra a las 20:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de esa hora deben ponerse en contacto con el establecimiento con al menos 48 horas de antelación. La enoteca cierra los domingos y los lunes. El establecimiento puede preparar cenas esos días bajo petición. La reserva debe efectuarse al menos 2 días antes de la llegada. Atención: el establecimiento no dispone de ascensor.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Samuel
Excepcional

Tiene un restaurante en la misma casa muy recomendable, un poco caro, pero reconmendable. Tiene ademas un jardin donde sentarte y tomar una cerveza muy tranquilo. La habitación estaba de lujo, muy ...

Katrina
Personal amigable; excelente ubicación y ...

Una excelente ubicación y un personal amable. Excelentes opciones de desayuno y cena. Hotel cerca de todo lo que queríamos ver y hacer.

Michele
Encantador hotel boutique con maravillosas ...

Extravagante pequeño hotel francés con un gran restaurante ... ¡Y nuestra sala de jardín desde donde se podía salir por la ventana ...! Ann fue una anfitriona encantadora con un interés genuino en sus invitados.

John
Una estancia muy agradable y ...

El anfitrión más amable y servicial, la comida era excelente por la noche y para el desayuno.

David
Cómodo, confortable y familiar.

El trato amable y cercano.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s