Montreal - Auberge Saint Paul

339 Rue Saint-Paul Est, Montreal, Quebec, Canada, QC H2Y 1H3

Información General Hostal

Cómodo, moderno y acogedor. ¡ Bienvenido al albergue de Saint-Paul! Nuestro nuevo albergue está situado en uno de los más bellos edificios del viejo puerto y ofrece al visitante una vista fantástica sobre el mercado de Bonsecours. Nuestro cálido equipo estará encantado de informarle sobre los mejores lugares de la ciudad para descubrir durante su estancia. ¿Qué más puedo decir? Ven y comparte recuerdos increíbles con otros viajeros de todo el mundo! El albergue Auberge Saint-Paul está a minutos de los mejores de que la ciudad tiene para ofrecer. Barrio Latino, barrio chino, Mont-Royal y la estación de metro Berri-UQAM…

Cómodo, moderno y acogedor. ¡ Bienvenido al albergue de Saint-Paul! Nuestro nuevo albergue está situado en uno de los más bellos edificios del viejo puerto y ofrece al visitante una vista fantástica sobre el mercado de Bonsecours. Nuestro cálido equipo estará encantado de informarle sobre los mejores lugares de la ciudad para descubrir durante su estancia. ¿Qué más puedo decir? Ven y comparte recuerdos increíbles con otros viajeros de todo el mundo!




El albergue Auberge Saint-Paul está a minutos de los mejores de que la ciudad tiene para ofrecer. Barrio Latino, barrio chino, Mont-Royal y la estación de metro Berri-UQAM son literalmente en nuestra puerta. Estos cuartos son famosos por sus diversos bares, restaurantes, museos y grandes oportunidades comerciales.




Usted será seducido por la comodidad nuestros diferentes tipos de dormitorios, todas con una gran vista y grandes ventanas ornamentadas. Si usted desea más privacidad, también ofrecemos una habitación privada. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y taquillas. Lino también es proporcionado para que no hay necesidad de traer tu saco de dormir! Esto limpia albergue cuenta a actividades diurnas y nocturnas de desayuno gratis los fines de semana con viajes, fiestas y música jam sessions que haciéndolo fácil conocer a otros viajeros y conocer la ciudad.


El albergue también cuenta con una cocina totalmente equipada con todos los utensilios que necesitarías para preparar sus comidas. Usted puede relajarse en los cómodos sillones en el salón donde se pueden ver TV y películas en nuestro televisor de pantalla plana.




También está disponible para los huéspedes:


-Wi-Fi gratuita.


-Libre de café y té disponible todo el día.


-Desayuno gratis todos los días.


-Taquillas personales.


-Almacenamiento de equipaje mismo día gratis.


-Detergente libre.


-Sabanas y toallas proporcionan.




De Auberge Saint-Paul políticas & condiciones:




Política de cancelación: 24 horas antes de la llegada.


Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.


Esta propiedad puede comprobar la validez de su tarjeta antes de la llegada.




Horarios de 14:00 a 23:00.


Echa un vistazo antes de 11:00.




IVA no incluido - 15.00%


Desayuno incluido.




Nuestro cálido equipo estará encantado de informarle sobre los mejores lugares de la ciudad para descubrir durante su estancia.




¿Qué más puedo decir? Ven y comparte recuerdos increíbles con otros viajeros de todo el mundo!




Pasar un buen rato en Montreal!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Montreal

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 23:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales