Porto Novo - Ayélawadjè II Porto-Novo

5.1
5.4
Limpieza 5.4
5.0
Ubicación 5.0
5.8
El personal 5.8
5.8
Servicios 5.8
5.4
Confort 5.4
5.4
Valor 5.4
5.4
En general 5.4
  • Akintola
    Mis vacaciones valieron la pena

Acerca del lugar Hotel

El Ayélawadjè II Porto-Novo está situado en Porto-Novo y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Cuenta con habitaciones familiares.También hay un solárium. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.

  • Aire acondicionado
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking privado
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Traslado aeropuerto
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Quatier Tokpota

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Patrick
7.1
Muy Bueno
Nada del otro mundo

El personal de la recepción y el restaurante era amable y trabajador

Armario lleno de botellas de agua vacías de mesa de plástico de los ocupantes anteriores. El baño mostraba signos de mal mantenimiento.

Adejoke
4.6
No recomendado

A esa tasa no es valor por el dinero pagado No recomendado.

Cambiando casi el doble de la tarifa en booking.wifi muy pobre. Solo trabajando cerca de la recepción. Cuarto de baño por debajo del estándar. No desayuno a pesar de que el desayuno está incluido en la reserva. Cargando 20 ....

Nehuen
2.5
Muy pobre

La dirección es absolutamente incorrecta. No podemos encontrar el lugar ... el área donde se supone que está ubicado no es agradable. Nos ponemos en contacto con el hotel con respuesta. todavía esperando nuestro dinero de vuelta .....

Akintola
9.6
Fantástico
Mis vacaciones valieron la pena

Me gustó que el personal hablara mi idioma y los que no pudieron hacer un intento adicional. Se hizo muy fácil relacionarse.

Las estaciones en la televisión eran demasiado limitadas para que yo pudiera explorar canales, pero tenía Wi-Fi gratis para mirar en línea, así que no estaba tan mal después de todo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s